Tecnología 20.02.2017 > Argentina

Imagine Communications vuelve a formar parte del portfolio de Viditec

A partir de este mes, la empresa argentina retoma la representación de las líneas de playout, branding, networking, routers y distribución.

Viditec anunció la flamante incorporación de la marca Imagine Communications a su portfolio de productos en las líneas de playout, branding, networking, routers y distribución. 
 
Imagine Communications potencia los medios de comunicación y la industria del entretenimiento a través de la innovación transformadora. Las emisoras, las redes, los proveedores de servicios de video y las empresas de todo el mundo confían en sus soluciones de vídeo y administración de anuncios multiplataforma soportando operaciones críticas. 
 
Hoy, muchos canales de video alrededor del mundo son transmitidos a través de sus productos y soluciones de software generando millones en ingresos publicitarios globales para sus clientes. A través de la innovación continua, ofrecen a la industria las soluciones de red y flujo de trabajo IP más avanzadas, compatibles con la nube y definidas por software.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?