Tecnología 13.12.2016 > Mundo

Imagine Communications realiza nombramientos clave para su estrategia

Además de la expansión de sus filas de liderazgo, la compañía ha lanzado Imagine Communications Labs, una oferta de servicios avanzada diseñada para ayudar a los clientes y socios.

Imagine Communications anunció el nombramiento de varios ejecutivos para dirigir importantes iniciativas de productos y servicios que están diseñadas para ser contribuyentes críticas a la misión continua de la compañía para avanzar con la industria del media y entretenimiento a través de una transición ordenada y asequible a una base de tecnología ágil y versátil.

Además de la expansión de sus filas de liderazgo, la compañía ha lanzado Imagine Communications Labs, una oferta de servicios avanzada diseñada para ayudar a los clientes y socios a probar de forma rápida y eficiente pruebas de conceptos y validar complejas integraciones de flujos de trabajo, incluyendo la interoperabilidad. Además de brindar a las empresas de media con experiencia práctica trabajando en IP y en todo tipo de entornos cloud (públicos, privados e híbridos), la iniciativa reducirá el tiempo necesario para validar, integrar e implementar soluciones tecnológicas de próxima generación.

El proyecto estará dirigido por Peter Riordan, un veterano de la industria que recientemente se unió a Imagine Communications desde Encompass Digital Media. El ejecutivo ha hecho contribuciones significativas a la industria del media en las últimas dos décadas como parte de distinguidos equipos de tecnología en HBO, Discovery Communications y Encompass.

Demostrando aún más su compromiso con el servicio al cliente, la firma ha promovido a Ajay Kapoor para liderar sus Servicios Globales. Kapoor, antes jefe de Servicios Profesionales de Avaya, se unió a Imagine Communications en 2014. Supervisará un equipo de más de 200 ingenieros y analistas de soporte en 30 países.

La empresa también ha promovido a Sarah Foss a la posición de Chief Product Officer (CPO) para la cartera de soluciones de gestión de publicidad (AMS) de la compañía. En la posición recién creada, reportará al CEO de la compañía, Charlie Vogt, y asumirá la responsabilidad estratégica general del desarrollo y dirección global de la cartera de productos de gestión de anuncios de la firma.

Completando los nombramientos del equipo de liderazgo de Leonardo Emilo Gañán, estará a cargo de las ventas en la región CALA  de Imagine Communications. Con más de 30 años de experiencia en ventas y gestión ejecutiva en el territorio, aporta una gran cantidad de conocimientos tecnológicos y relaciones con clientes.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?