Tecnología 04.09.2018 > Mundo

IBC2018: Pebble Beach Systems exhibirá su integración con EditShare

La compañía mostrará el almacenamiento compartido de su dispositivo de canal integrado Dolphin; además de la redundancia mejorada, flexibilidad para canales de vista previa y entrega rápida de contenido que llega tarde.

Desde el stand #8.B68 de IBC 2018, Pebble Beach Systems mostrará la integración entre su dispositivo de canal integrado, Dolphin, y las opciones de almacenamiento compartido XStream EFS de los expertos en almacenamiento y flujo de trabajo de EditShare.

Alison Pavitt, Gerente de Marketing de Pebble Beach Systems, explicó: "Estamos encontrando casos de uso para el almacenamiento compartido cada vez más a medida que la base de usuarios de Dolphin continúa creciendo y los broadcasters buscan aumentar su flexibilidad y flexibilidad de sus operaciones. EditShare tiene una gran experiencia en flujos de trabajo de producción y emisión, y ofrecen un rendimiento de transmisión garantizado para estas aplicaciones de misión crítica. Esto hace que sus opciones de almacenamiento compartido tanto flexibles como robustas se adapten perfectamente a las implementaciones de Dolphin que diseñamos con nuestros clientes ".

Dolphin es un dispositivo de canal integrado compacto y rentable que, bajo el control de la automatización Marina de Pebble, ofrece funciones integradas de audio, video y gráficos altamente automatizadas para la ingesta, la marca del canal y la reproducción multicanal precisa del fotograma. El diseño flexible de la tubería permite personalizar la cadena de salida virtual para cada canal, especificando el orden en el que las funciones, incluidos los gráficos, los efectos y la conversión de la relación de aspecto, se manejan dentro del sistema.

Con el almacenamiento compartido EditShare XStream EFS en el sistema, cualquier dispositivo Dolphin puede acceder instantáneamente al contenido que necesita para reproducir el canal o para ver una vista previa. Y para aplicaciones de respuesta rápida, el contenido que llega tarde al almacenamiento compartido, ya sea por entrega de archivos o edición completa, puede reproducirse inmediatamente en cualquier canal.

Lee Griffin, Director de Marketing de EditShare, concluyó: "Los entornos de transmisión críticos para la misión requieren soluciones de emisión con ancho de banda y rendimiento confiables. No puede haber retraso ni tiempo de inactividad. La integración de EditShare XStream EFS de almacenamiento compartido con el flujo de trabajo de distribución Dolphin, permite a los clientes de Pebble automatizar aún más los flujos de trabajo de entrega y reproducir contenido directamente desde el almacenamiento respaldado por arquitectura basada en nodos tolerante a fallas y altamente escalable. Simplifica los flujos de trabajo con tranquilidad".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?