Tecnología 19.09.2017 > Mundo

IBC2017: Matrox Graphics lanza el codificador Maevex 6150 Quad 4K Enterprise

El nuevo Maevex 6150 incrementa drásticamente la densidad de codificación potencial de un dispositivo autónomo.

Con el interés y la anticipación de toda la industria desde que los detalles de los productos fueron lanzados durante NAB 2017, el Maevex 6150 de Matrox aumenta dramáticamente la densidad de codificación potencial de un dispositivo autónomo -el primero en el mundo para proporcionar captura de 4K y codificar, cuatro secuencias 4K simultáneas y grabaciones. Esto hace que el Maevex 6150 sea el dispositivo ideal para transmitir simultáneamente en las instalaciones, transmitir a la nube o grabar para su distribución más adelante.
 
El plug-and-play Maevex 6150 quad 4K empresa encoder appliance proporciona independencia del sistema y elimina la necesidad de equipos adicionales. Integrando perfectamente con las redes estándar de 1 Gigabit Ethernet, incluye además un paso de latencia sin latencia para la salida en tiempo real del contenido de audio / video en las cuatro entradas de 4K.
 
Construido sobre el códec H.264 estándar, el Maevex 6150 es compatible con todos los ordenadores, dispositivos y redes, incluyendo la gama completa de productos de la serie Maevex, así como tecnologías de terceros. El sub-muestreo multicromo ofrece opciones 4:4:4, 4:2:2, 4:2:0 y 4:0:0 para equilibrar mejor las demandas de calidad y ancho de banda de diferentes entornos y mercados de codificación.
 
"En los últimos cinco años, hemos definido y refinado lo que significa codificar video. Hoy podemos mover varios videos de calidad de escritorio 4K en latencias extremadamente bajas sobre redes estándar a cualquier punto final. Este dispositivo es un disruptor en el mundo de AV sobre IP-que embala un montón de puñetazos en un solo aparato, y refuerza el valor de desarrollar tecnologías en una plataforma interoperable como H.264" aseguró David Chiappini, VP de Investigación y Desarrollo de Matrox Graphics.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?