Tecnología 13.09.2017 > Mundo

IBC2017: Masstech Innovations anuncia nuevas ventas globales

Estas alianzas hacen hincapié en el compromiso continuo de la compañía en brindar la experiencia y el liderazgo tecnológico que necesitan los broadcasters y organizaciones de media.

En el marco de IBC 2017, Masstech Innovations anunció que ha vendido una serie de sistemas de gestión de archivos y activos a cinco nuevos clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran: Universidad de Arkansas, Lawrence Livermore National Laboratory, MosFilm, Universidad Americana de El Cairo y Dinamalar.

Estas alianzas hacen hincapié en el compromiso continuo de la compañía en brindar la experiencia y el liderazgo tecnológico que necesitan los broadcasters y organizaciones de media, en un momento en que la industria está cambiando rápidamente.

Luc Tomasino, Vicepresidente de Ventas de Masstech Innovations, comentó: “Estas cinco nuevos clientes son indicativas de la fortaleza de nuestras ofertas de productos y subrayan nuestro compromiso de guiar a los broadcasters a través de los desafíos del panorama de media actual, que está continuamente impulsado para demandar contenidos de mayor calidad”.

Las nuevas ventas surgen tras la reciente fusión de Masstech con SGL para convertirse en la recién formada Masstech Innovations, líder de la industria y el mayor proveedor de soluciones para la gestión del ciclo de vida de activos multimedia.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?