Tecnología 14.09.2017 > Mundo

IBC2017: Harmonic mejora la distribución OTT

La compañía también ha lanzado una nueva oferta independiente de flujo de trabajo de origen desde la plataforma de media VOS.

En el marco de IBC 2017, Harmonic anunció que expande las capacidades de procesamiento de media y flujos de trabajo de distribución de su plataforma de procesamiento de media VOS para simplificar la distribución OTT. Nuevas funcionalidades de orquestación de flujos de trabajo y distribución, incluyendo captura de contenido optimizada, soporte UHD, inserción personalizada de anuncios y soporte multi-nube, están disponibles ahora para el software de procesamiento de media VOS Cloud y los servicios gestionados de VOS 360.

La compañía también ha lanzado una nueva oferta independiente de flujo de trabajo de origen desde la plataforma de media VOS. En conjunto, estas mejoras avanzan la distribución de contenido OTT, permitiendo que los proveedores de contenido y servicios de video brindar una calidad de vídeo clara en cada pantalla.

“El mercado global de video OTT está experimentando un crecimiento explosivo, de acuerdo con Digital TV Research, con ingresos que se esperan que alcancen 64,8 mil millones de dólares en 2021. Las últimas mejoras de las soluciones nativas de la nube VOS permiten a los proveedores de contenido de vídeo aprovechar esas oportunidades de ingresos” comentó Bart Spriester, Vicepresidente Senior de Productos de Vídeo de Harmonic.

La plataforma de procesamiento de media VOS ofrece la mejor compresión y optimización de video para OTT, capacidades mejoradas de ‘time-shifted’ TV y nueva captura de contenido optimizada, incluyendo soporte para archivos de flujo de transporte MXF y MPEG-2, con adquisición de activos de almacenamiento local y en la nube. Las soluciones también proporcionan un salto adelante en QoE para servicios OTT a través de la nueva codificación UHD y soporte de streaming.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?