Tecnología 18.09.2017 > Mundo

IBC2017: Grass Valley: soluciones de producción en vivo con amplio soporte para HDR

Exhibe en Amsterdam nuevas y actualizadas soluciones flexibles para producción en vivo y noticias con soporte HDR y 4K UHD.

Grass Valley está presentando en Amsterdam tres nuevos modelos compactos a su cartera de cámaras compactas de la serie C86N de LDX y ha actualizado el sistema de repetición K2 Dyno para ofrecer la huella más pequeña por canal de cualquier 4K replay. Todas estas nuevas soluciones complementan el soporte líder de la industria de la compañía para la captura y procesamiento de HDR nativo que ayudan a ofrecer imágenes prístinas a los espectadores.

Además de estas opciones mejoradas, la cartera completa de producción en vivo de la marca ofrece soluciones para contenido en cualquier formato a través de cada paso en la cadena de producción de difusión. Algunas de estas soluciones, incluidas las cámaras LDX 82 HD / 3G con capacidades de rango dinámico extendido (XDR) y el conmutador de producción Kayenne K-Frame Serie S con soporte multiformato completo, incluyendo 1080p y 4K UHD.

En esta misma línea, también hizo su debut iTX Appliance 2+, la más reciente adición a su potente solución de playout escalableque apoya 4K UHD para la producción de alta calidad en eventos deportivos y Premium.Asimismo, como parte de la última versión del software iTX 2.12, la opción de gráficos Vertigo ya está disponible en UHD, así como la opción de registro secundario ha sido actualizada para capturar UHD archivos.

Por otra parte, Grass Valley también anunció que su gateway IPG-4901 y multiviewer Kaleido KMX-4921 unen a GV Node y GV Convergent para cumplir con las próximas normas para la industria broadcast SMPTE ST 2110 y garantizar la interoperabilidad. Tal integración, junto al kit para redes IP Cisco Nexus 9200/9300 proporciona flexibilidad de monitoreo para contenido HDR.

Durante el show, también demostró su conmutador de producción K-Frame Serie V, los paneles GV Korona 1, 2 y 3M / E, el enrutador GV Matrix y la cámara Focus 75 Live en su demo de Value Series.

Finalmente, vale señalar los nuevos y mejorados productos enfocados para noticias, que incluyen Ignite v10, producción automatizada con nueva interface de usuario personalizable y plantillas persistentes; GV Stratus 6.0, su sistema de producción y gestión de contenidos de video con un nuevo cliente web y soporte para la ingesta y gestión de contenidos de medios sociales; y Edius 9, su software de edición no lineal con nuevas opciones de licencia flotante y mejoras en el procesamiento de imágenes.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?