Tecnología 14.09.2017 > Mundo

IBC2017: Evertz y Ross demuestran su compromiso con los estándares IP abiertos

Ambas compañías están demostrando en Amsterdam la implementación conjunta de AMWA NMOS IS-05.

En el marco de una demostración conjunta, Evertz y Ross Video presentaron en IBC2017 la exitosa implementación de la última especificación de AMWA para la gestión de conexiones abiertas en sistemas de control. 
 
Los asistentes al show pueden ver el Evertz MAGNUM para orquestación y el sistema de control de Ross RAPTOR-EDGE IP a través de las especificaciones AMWA IS-04 e IS-05 para las API de gestión de conexiones, descubrimiento y NMOS.
 
Tanto Evertz como Ross están comprometidos con la interoperabilidad de la industria y están trabajando a la vanguardia de los estándares y especificaciones de IP, incluyendo SMPTE ST 2110, AMWA IS-04 e IS-05. Además, ambas compañías ofrecen un conjunto de productos habilitados para IP, incluyendo Media Gateways (570IPG and 7890MG), Multiviewers (3067VIP10G), y Software-Defined Compute Platform (evEDGE) de Evertz; and Media Gateways (RAPTOR-EDGE, BACH), Graphics (XPression), and Production Switchers (Acuity) de Ross.
 
"La transición hacia IP está sucediendo ahora. Con más de 80 despliegues IP a gran escala en todo el mundo, seguimos apoyando estándares abiertos para asegurar la interoperabilidad de los proveedores dentro de las instalaciones de propiedad intelectual" aseguró Mo Goyal, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Evertz
 
"Ross está comprometido a promover y realizar un control de red neutral de proveedores que soporta un enrutamiento robusto y determinista con nuestra visión One Network. Esta es nuestra creencia de que la clave para lograr el valor en la migración a las instalaciones IP a gran escala es converger todas las señales de producción incluyendo video, audio, control de sincronización y transferencia de archivos en una sola red con gestión de red inteligente para garantizar la calidad del servicio" dijo Nestor Amaya, fundador de Coveloz, una compañía de video de Ross, y ahora también director de Soluciones de IP y Marketing de Productos de Infraestructura de Ross Video. "Estamos muy complacidos de destacar nuestra interoperabilidad con Evertz, ofreciendo a nuestros clientes conjuntos una libertad de elección sin precedentes".
 
Tanto Evertz como Ross son miembros activos de AIMS, la Comunidad ASPEN, SMPTE, VSF y AMWA y están trabajando junto con otros socios de la industria para lograr este objetivo.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?