Tecnología 19.09.2017 > Mundo

IBC2017: EditShare expande capacidades de XStream EFS

Adicionará capacidades de auditoría de almacenamiento compartido, proporcionando información precisa sobre "quién hizo qué, dónde y cuándo" para proteger y asegurar el contenido multimedia de alto valor.

EditShare demostró en Amsterdam las nuevas capacidades de auditoría de almacenamiento compartido que se publicarán en la próxima edición de su plataforma EditShare XStream EFS. Entre sus principales atributos vale destacar que proporcionará auditorías e informes integrales de toda la actividad del sistema de archivos, incluyendo la creación, eliminación, modificación, apertura y lectura de archivos, así como acceso general al espacio de medios. La nueva característica de auditoría estará disponible en todos los modelos de almacenamiento escalable XStream EFS, incluyendo los modelos XStream EFS 200 y EFS 300 de un solo nodo recientemente lanzados, así como la nueva solución empresarial XStream EFS 40 NL y la nueva solución empresarial XStream EFS 450.
 
"Las nuevas funciones de auditoría de EditShare tienen como objetivo disuadir el uso no autorizado y las fugas de contenido de alto valor y datos confidenciales. Saber que usted será atrapado, sin duda, protegerá contra las crisis, como el reciente intento de chantaje y liberación de los episodios de Orange es el nuevo negro y el hack bien publicitado de HBO Game of Thrones" declaró Andy Liebman, CEO de EditShare
 
El panel de control intuitivo de EditShare XStream EFS Auditing proporciona a los administradores del sistema una vista de alto nivel de la actividad de los usuarios y archivos individuales, permitiéndoles realizar una auditoría estricta en cada grupo de almacenamiento EFS y cada usuario y, en tiempo real, qué acción, a qué archivo o directorio, y cuándo tuvo lugar. A diferencia de otros enfoques de auditoría, la auditoría EFS no afecta las operaciones en tiempo real ni el rendimiento del sistema. Los datos de auditoría de EditShare XStream EFS se exportan fácilmente a terceros y otras aplicaciones de auditoría.
 
"Las nuevas capacidades de auditoría de EFS garantizan a los clientes de EditShare ya sus clientes que los activos valiosos están siendo vigilados continuamente. Así que en caso de actividad no autorizada, la hora, la fecha, el usuario, la dirección IP y la acción se pueden rastrear inmediatamente. Esta nueva característica, que es importante para muchos de nuestros clientes, proporcionará una rendición de cuentas completa para todos los activos digitales y tranquilidad para los clientes de EditShare y sus clientes", concluyó Liebman.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?