Tecnología 23.08.2016 > Mundo

IBC2016: VSN presentará el nuevo Dash Player para VSNEXPLORER

El nuevo producto permitirá a los usuarios emitir vídeo en streaming en alta calidad desde cualquier tipo de dispositivo y banda ancha.

En IBC2016, VSN presenta el nuevo Dash Player para VSNEXPLORER basado en HTML5 en el stand 7.D25. El nuevo producto permitirá a los usuarios emitir vídeo en streaming en alta calidad desde cualquier tipo de dispositivo y banda ancha. Además, soportará MPEG Dash y Smooth Streaming, e incluirá funciones avanzadas de edición de vídeo y audio para mejorar la rapidez y eficiencia de sus usuarios.

La compañía continúa apostando por la mejora e implementación de sus soluciones y en esta ocasión, tiene el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios. Esta nueva tecnología, que actualmente se encuentra en versión beta, permite tener un control absoluto del sistema y emitir contenido en streaming de alta calidad dónde y cuándo se desee, independientemente del dispositivo, banda ancha, ficheros y navegador con las que se cuente.

En lo que respecta a sus características técnicas, la solución acepta todo tipo de archivos de audio y de vídeo en HD. Además, incluye funcionalidades avanzadas para mejorar la rapidez, productividad y eficiencia de los usuarios, tales como la vista previa de los frames de vídeo en el timeline, ajuste del tamaño de la pantalla en función de la calidad de emisión de la fuente del vídeo, emisión en cámara lenta u opciones de subtitulado, incluyendo su ocultación o la selección entre varios archivos disponibles.

Otras herramientas adicionales de edición con que contará el nuevo Dash Player serán la selección y edición rápida de fragmentos de audio y vídeo (mark in – mark out) e incluso la posibilidad de modificar el brillo, contraste y color del vídeo, lo cual se prevé que tenga una gran aceptación entre los clientes para realizar cambios o modificaciones de última hora en este tipo de emisiones en directo.

“Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo con el desarrollo del nuevo Dash Player en HTML5. Evidentemente, aún estamos hablando de una versión beta, pero las funcionalidades que ya ofrece son muy avanzadas y sin duda, supondrán una importante mejora para los clientes de VSN. Estamos listos para que el futuro no sea un obstáculo ni un abismo para ninguno de nuestros usuarios ofreciéndoles antes que nadie los desarrollos que les permitan estar en la vanguardia de la eficiencia y la tecnología” señaló Toni Vilalta, Gerente de Producto de VSN.

¿Te gustó esta nota?