Tecnología 02.09.2014 > Latinoamérica

IBC: la realidad latinoamericana de la mano de SET

Producto de una asociación entre SET e IBC, el próximo 15 de septiembre se llevará a cabo en Amsterdam una sesión llamada “What was hot at IBC2014”.

Con entrada libre y gratuita, la sesión organizada por la Sociedade Brasileira de Engenharia de Televisão (SET) y la International Broadcasting Convention (IBC) tendrá como destinatarios a brasileños y sudamericanos del mercado broadcast y multimedia. "SET en IBC", como generalmente se conoce a la sesión desde hace 7 años, espera reunir a cerca de 100 aistentes, invitados especialmente por la entidad brasileña.

"Los principales temas tratados a lo largo de la conferencia, desde el punto de vista de América Latina, serán objeto de discusión junto con otros de impacto global para el sector, como cuestiones relacionadas con el espectro de radiofrecuencia, el desarrollo de los formato 4K y 8K y la utilización de tecnologías sobre IP" sostuvo Olímpio José Franco, Presidente de la SET.

En formato de talk show la sesión será presidida por Peter Owen, Presidente del Consejo de IBC, y co-presidida por Fernando Bittencourt, Vicepresidente de SET y Director de FB Consulting. Participarán en carácter de conferencistas Peter Fannon, Vicepresidente de Panasonic Corporation; John Ive, Director de Desarrollo de Negocios y Tecnología de la International Association of Broadcasting Manufacturers (IABM) y el consultor e escritor Dick Hobbs.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?