Tecnología 12.01.2017 > Mundo

Harmonic sumó a su Junta Directiva a Tom Lookabaugh

El nuevo ejecutivo es actualmente presidente de Thomas Lookabaugh Associates, una consultoría que da servicio a la industria de las telecomunicaciones.

Harmonic sumó a su Junta Directiva a Tom Lookabaugh, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en las industrias de semiconductores, equipos de comunicaciones y proveedores de servicios, así como en el mundo académico.

El nuevo ejecutivo es actualmente presidente de Thomas Lookabaugh Associates, una consultoría que da servicio a la industria de las telecomunicaciones. Anteriormente, fue ejecutivo en Cable Television Laboratories (CableLabs), donde dirigió actividades de investigación y desarrollo entre industrias, y en ViaSat, donde fue responsable del negocio de movilidad comercial.

Antes de ViaSat, fue CTO de Entropic Communications, un proveedor de soluciones de semiconductores para el mercado doméstico conectado, y CEO de PolyCipher, una empresa de la industria del cable que se enfocó en el desarrollo de productos de seguridad e infraestructura.

Lookabaugh es licenciado en Ciencias en Física de Ingeniería de Colorado School of Mines; cuenta con un Máster en Ciencias en Ingeniería Eléctrica, Estadística y Gestión de Ingeniería; y es doctor en Filosofía en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Stanford.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?