Tecnología 05.04.2017 > Mundo

Harmonic brindará en NAB su visión para el futuro del procesamiento de media

Sus soluciones basadas en software soportan los flujos de trabajo de vídeo de hoy y mañana, lo que permite a los operadores navegar por los complejos matices de los entornos de media.

Harmonic presentará en NABShow su visión para el futuro del procesamiento de media. Las soluciones basadas en software de la compañía soportan los flujos de trabajo de vídeo de hoy y mañana, lo que permite a los operadores navegar por los complejos matices de los entornos de media que están en constante cambio.

Un punto clave serán los productos OTT y basadas en la nube que brindan a los operadores la capacidad de lanzar videos OTT en vivo y bajo demanda con una increíble calidad de video a bajo costo, mejorando al mismo tiempo la orquestación operativa, elasticidad y agilidad.

Con ATSC 3.0 en el horizonte y una explosión en las ofertas OTT, los broadcasters y proveedores de servicios de hoy en día necesitan trabajar más rápido e inteligentemente cuando se enfrentan a la creciente demanda de los consumidores de video y una mayor variedad de contenido en todas las pantallas, incluyendo media personalizada en vivo y bajo demanda.

La innovación en OTT es un área de enfoque clave para la empresa. La solución de optimización de compresión de video EyeQ ofrece una calidad de vídeo superior y una reducción de ancho de banda de hasta un 50% para la distribución OTT, mejorando drásticamente la calidad de la experiencia (QoE) de los servicios OTT mediante el uso de análisis exhaustivos.

Como proveedor líder de soluciones nativas de la nube y el líder de la industria en compresión de video, Harmonic espera con ansias exhibir las últimas innovaciones de procesamiento de media para estas tecnologías, junto con historias de éxito del mundo real de los principales broadcasters y proveedores de servicios. 

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?