Tecnología 11.09.2014 > Mundo

Harmonic anunció el lanzamiento de la suite Polaris

Se trata de una herramienta de administración de playout que está diseñada para hacer frente a toda la gama de aplicaciones de playout para las emisoras.

Harmonic anunció el lanzamiento de Polaris, una suite de herramientas de administración de playout que está diseñada para hacer frente a toda la gama de aplicaciones de playout para las emisoras. La herramienta representa la primera oferta de la empresa en la categoría “Orquestación de Medios Emergentes”, la cual es importante a medida que los flujos de trabajo se consolidan y simplifican y la entrega de vídeo se virtualiza.

"La suite representa un aumento significativo en nuestro compromiso con soluciones de producción y playout y fomenta la integración funcional de la cadena de entrega de vídeo que brinda una mayor eficiencia, flexibilidad y simplicidad. Ahora, la transmisión de canales de video con capacidades avanzadas se puede lograr en una fracción del tiempo y con una fracción de los recursos” dijo Peter Alexander, Director de Marketing de Harmonic.

La nueva oferta de orquestación de medios de la compañía incluye el sistema de automatización de playout integrado, Polaris Advance, ofrecido en colaboración con Pebble Beach Systems, eleva el nivel para canales de playout integrados al permitir el control y la gestión del flujo de trabajo completo multicanal del playout desde una única interfaz.

El software mejora los flujos de trabajo actuales de playout integrados al maximizar la flexibilidad de adaptación a las necesidades individuales de los clientes para una eficiente reproducción en vivo, con la sencillez de estar estrechamente integrado con el sistema de servidores para medios Spectrum. Aprovechando el control IP, Polaris Advance facilita la gestión de las características avanzadas de integración funcional del sistema de playout integrado Spectrum ChannelPort, y migrará para soportar la funcionalidad de playout de la plataforma de entrega de video virtualizado VOS de Harmonic.

La aplicación de control de dispositivos manuales de Polaris Live incrementa las capacidades de las soluciones del tipo “channel-in-a-box” al brindar el poder y la eficiencia de controles manuales a todas las funciones del sistema Spectrum ChannelPort. La solución Polaris Live ofrece un control táctil totalmente personalizable de vídeo, gráficos, DVE, y enrutamiento en entornos de control maestro y estudio. El sistema combinado maximiza la flexibilidad y la sencillez de las operaciones, con una interfaz gráfica de usuario intuitiva y definida para el usuario.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?