Tecnología 30.01.2018 > Mundo

HARMAN Professional exhibió el nuevo altavoz VTX A12W en NAMM 2018

El nuevo altavoz VTX A12W ofrece un patrón de dispersión de 120 grados para sonido en vivo que requiere una cobertura amplia y equilibrada.

Harman Professional presentó en NAMM 2018, una de las más grandes exhibiciones de soluciones para audio en el mundo, su nuevo altavoz JBL VTX A12W.
 
Con un patrón de dispersión de 120 grados para una amplia cobertura horizontal, el VTX A12W se suma a la familia de la Serie VTX A, la cual permite a los ingenieros lograr una cobertura equilibrada en cualquier aplicación de sonido en vivo. Este nuevo altavoz brinda a conciertos, teatros y salas de espectáculos en vivo, una flexibilidad adicional para ofrecer un rendimiento y cobertura incomparables.
 
"Cuando desarrollamos la Serie VTX A, nuestro objetivo era crear un sistema de arreglo lineal que cumpliera las necesidades más importantes de los profesionales de sonido en vivo de toda nuestra industria, desde producciones medianas a grandes hasta instalaciones fijas de alta gama. El VTX A12W amplía la promesa de la serie VTX A al ofrecer más versatilidad de sonido que requieren una cobertura amplia y equilibrada" explicó George Georgallis, Gerente de Soluciones de Tour Audio & Performing Arts de HARMAN Professional.
 
Tanto el VTX A12 como el A12W, cuentan con un nuevo diseño de parrilla de cara completa que reduce la cantidad de componentes expuestos, y protege el altavoz de condiciones meteorológicas y de movimientos rudos. 
 
© Newsline Report 2018