Tecnología 04.11.2016 > Mundo

Grass Valley Webinar en vivo: actualización de K2 Dyno Replay

Será el martes 15 a las 8:00 am PST, 11:00 am EST / 4:00 pm GMT, 5:00 pm CET, y lo dictará Olaf Bahr, Product Owner de K2 Dyno Replay Systems.

Los sistemas de replay son una parte fundamental de los flujos de trabajo de producción en vivo, ya que garantizan que la historia adecuada sea contada exactamente en el momento correcto. Sin embargo, como en todas las áreas, las exigencias han evolucionado. No se trata de simplemente generar repeticiones durante una transmisión. Ahora, el contenido es reutilizado de forma rutinaria para edición de paquetes de resúmenes, apoyando a los editores online y alimentando las redes sociales. Por lo tanto, las demandas de lo que un sistema de replay puede hacer por sí mismo y como parte de un sistema en red son mayores que nunca y han estimulado la innovación.
 
Encontrar el sistema adecuado para solucionarlo puede ser una tarea difícil, que incluye comprobaciones, validación de especificaciones y análisis de interoperabilidad. Con tanto en juego, ¿cómo tomar la decisión correcta?
 
Acompáñenos en este webinar de Grass Valley, en el que discutiremos sobre las variables que entran en juego, exponiendo las limitaciones de otros sistemas y las innovaciones de K2 Dyno. Analizaremos nuestra solución fácil de aprender y de usar, y recorreremos la variada lista de entornos de aplicación que permiten a K2 Dyno Replay estar en lo más alto de su lista contando las mejores historias.
 
Reencuéntrese con las grandes soluciones que los sistemas K2 Dyno Replay ofrecen o conozca Dyno por primera vez y entienda mejor el futuro del replay. 
 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?