Tecnología 15.11.2017 > Mundo

Grass Valley introduce la última versión de la serie T2

Se trata de la grabadora/reproductora digital T2 Serie 3 que brinda una plataforma SD/HD para la administración reproducción, transmisión y edición de contenido para eventos en vivo y producción móvil.

Grass Valley desarrolló un nuevo centro de reproducción para audio y video, una nueva versión de T2 Series 3 SD/HD. Versatilidad, confiabilidad y eficiencia constituyen los tres factores de los que los broadcasters dependen a la hora de crear contenido para eventos en vivo y de producción móvil. Para ello, T2 Series 3 ofrece un panel táctil LCD intuitivo de 7 pulgadas en su panel frontal, así como entrada de 1 canal y salida de 2 canales que se pueden usar simultáneamente para grabación y reproducción.
 
Para cumplir con los exigentes requisitos de la producción en vivo, cada modelo de T2 Series 3: T2 Express 3, T2 Pro 3 y T2 Elite 3 está diseñado para los sólidos estándares de difusión de Grass Valley y cuenta con CPU más potente y mayor capacidad de memoria para mejorar la estabilidad y confiabilidad. Dependiendo del formato del contenido, T2 puede aceptar archivos a través de uno de sus seis puertos USB 3.0 (dos en la parte delantera y cuatro en la parte posterior) o mediante transferencia de datos a través de una red Ethernet Gigabit estándar. Los broadcasters incluso pueden editar instantáneamente un clip grabado en T2 Series 3 usando el software de edición Edius.
 
"Cuando se trata de producción en vivo, las emisoras no pueden darse el lujo de perder el tiempo buscando a tientas sistemas contraintuitivos y voluminosos que al final no entregan contenido de alta calidad de manera rápida y eficiente" dijo Pete Semerak, VP de Noticias de Grass Valley. "T2 Series 3 es flexible, brinda una plataforma SD/HD para la administración reproducción, transmisión y edición de contenido, al tiempo que ofrece una experiencia fácil de usar, combinando controles tipo VTR con pantalla táctil y operación de estaciones de trabajo".
 
Además de los controles fáciles de usar, el panel frontal LCD claro de la Serie 3 muestra imágenes de alta calidad que pueden ser administradas y seleccionadas, editadas y recortadas, entregadas y seleccionadas a través de un paquete de aplicaciones de software integrado.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?