Tecnología 26.06.2013 > Latinoamérica

Grass Valley expande su equipo de ventas en la región

Rafael Castillo, VP Senior de Región LATAM, reconoció que la ampliación del team regional es un factor clave para el éxito de la compañía en la región.

Para continuar con el mejor soporte y atencion a todos sus clientes en América Latina y fomentar nuevas oportunidades en la región, Grass Valley  está construyendo el impulso que ya ha ganado en el mercado de América Latina mediante el fortalecimiento de su fuerza de ventas en Brasil con nuevas incorporaciones al equipo en la region. Esto es la continuacion a un trabajo de reestructuración iniciado en el 2012 de la oficina de Miami, que se encarga de las regiones norte y sur de América Latina, así como América Central y el Caribe.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros a nuestra ya sólida fuerza de ventas en América Latina, cada uno aporta una visión única de su respectiva posición" dijo Mike Cronk, Vice Presidente Senior de Marketing de la compañía. "Vemos grandes oportunidades por delante en la región, y estamos seguros de que nuestros nuevos miembros del equipo nos permitirán ofrecer aún más los resultados que nuestros clientes están buscando."

Grass Valley ha reestructurado su equipo de ventas en Brasil, a partir de la designación de Felipe Andrade como Gerente de Ventas Regional. Andrade se encargará de supervisar las ventas y trabajar en estrecha colaboración con un equipo de ventas recién nombrado en la región, que incluye tres nuevas contrataciones. Cada nuevo ejecutivo designado trae una riqueza de conocimientos y experiencia a su respectiva posición de la industria, permitiendo a la compañía seguir siendo fuerte en un mercado en crecimiento. Por su parte, Alberto Santana se ha unido a Grass Valley como el nuevo Gerente de Ventas de Canal, donde dirigirá el negocio de ventas del canal y ayudara a establecer asociaciones con revendedores. Santana tuvo una posición de ventas con gran  éxito con Sony durante muchos años.

La compañía también ha designado a Cristiano Barbieri es tambien un nuevo ejecutivo de cuentas de Grass Valley, con un enfoque directo sobre las ventas de los clientes. Barbieri trabajo anteriormente con Harris Corporation; y a Guilherme Duarte como Ingeniero Pre-Venta, apoyando una variedad de oportunidades de venta en el país. Guilherme es un ex especialista en pre-venta en proyectos broadcast, donde obtuvo una amplia experiencia, tanto en pre-venta como servicio de campo. Los nuevos miembros del personal informarán a Andrade.

"América Latina es un mercado importante y creciente para nosotros, esto es evidenciado por el equipo que hemos puesto en marcha en nuestra oficina de Miami desde 2012. Ella esta conformada por Ariel Sardinas, Director para LATAM Norte y del Sur, José Calles, Gerente de Ventas para el sur de LATAM, Electo Reyes, Solution Architect, y Héctor Sánchez, Gerente de Ventas, que son factores clave de nuestro éxito reciente en la región, proporcionando un profundo conocimiento y experiencia a nuestros clientes ", tal como nos comento Rafael Castillo, Vicepresidente Senior de Región LATAM de Grass Valley.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?