Tecnología 10.09.2014 > Mundo

Grass Valley exhibirá nueva tecnología IP en IBC

Su aplicación de control habilitado para SDN soporta un flujo de trabajo híbrido, gestionando tanto el SDI y el IP de forma simultánea.

Las emisoras que buscan satisfacer las necesidades de los espectadores de programas en vivo de alta calidad entregados en tiempo real y a través de múltiples plataformas, están considerando cada vez más el desarrollo de flujos de trabajo basados en IP para manejar los cambiantes requerimientos de ancho de banda, escalabilidad y flexibilidad. Para ayudar a los clientes a elegir una opción para sus demandas, Grass Valley contará con una serie de soluciones habilitadas para IP en IBC 2014.
 
Una demostración de las soluciones de la empresa basadas en SDN para la gestión de redes IP servirá como piedra angular de la muestra IP de Grass Valley en el IBC. La novedosa aplicación de control habilitado para SDN es la clave para establecer un ambiente familiar de control centrado en la transmisión que soporta un flujo de trabajo híbrido, gestionando tanto el SDI y el IP de forma simultánea.

"El sistema habilitado para SDN es el fundamento de nuestro enfoque único y el diseño de un sistema de control para emisoras para que hagan la transición a IP. Les permite utilizar routers y conmutadores de terceros que estén disponibles y una arquitectura de control con la que ya están familiarizados" contó Mike Cronk, Vice-Presidente Senior de Marketing Estratégico de la compañía. "Esta plataforma flexible se convertirá en nuestro sistema de configuración y control integrado por su rendimiento, expansión y fiabilidad, a medida que los clientes adoptan IP" agregó Cronk.

Con esta herramienta, las emisoras serán capaces de controlar SDI y enrutamiento IP usando la misma superficie del panel de control común que ya existe en sus respectivas instalaciones. También, la aplicación está diseñada para funcionar tanto en aplicaciones de producción y de playout.

Además de la demostración de su solución basada en SDN, Grass Valley mostrará otros productos habilitados para IP en IBC 2014 como modulares y routers actuales como el Nvison 8500 IP Gateway y el módulo IRG 3401 IP Gateway para Densité.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?