Tecnología 25.10.2017 > Argentina

Grass Valley exhibe en CAPER sus soluciones de producción en vivo

En el stand de SVC, destaca su amplia gama de soluciones de producción en vivo para profesionales del broadcast .

"La producción en vivo es una de las aplicaciones de broadcast más exigentes, pero también una de las más emocionantes, con un crecimiento constante y oportunidades de rendimientos, ya que los espectadores de hoy buscan estar informados y entretenidos mientras los eventos ocurren en tiempo real" dijo Nahuel Villegas, Vicepresidente de Grass Valley para la Región CALA. "Grass Valley es reconocida en el mercado por tener una cartera completa que ayuda a los profesionales a crear, controlar y conectar contenido rápida y eficientemente. Ya sea para un broadcaster muy grande, un estadio, un operador de OB van, una operación más pequeña o cualquier otra situación, le ofrecemos una solución con las características clave y el precio adecuado para satisfacer sus necesidades".
 
Algunos de los productos que forman parte importante de estos flujos de trabajo y que se están demostrando en la exposición son:
 
LDX 86 WorldCam: la LDX 86 WorldCam ofrece la adquisición HD/3G tradicional, así como la posibilidad de actualizar directamente a la funcionalidad LDX 4K UHD, 3X HD o 6X HD/3X 3G por 1 día, 7 días o de forma perpetua a través de GV eLicense. También ofrece una gama de colores ampliada y la opción de actualizar a 15 F-stops de alto rango dinámico (HDR) en operaciones de una velocidad.
 
Focus Series: las cámaras de la Serie Focus cuentan con tres sensores de imagen CMOS Xensium-FT con obturador global, ideales para pequeñas aplicaciones de estudio en vivo y de campo, incluyendo estaciones de transmisión regionales, camiones SNG, pequeños camiones OB, producciones deportivas universitarias, espectáculos y casas de culto.
 
K2 Summit: Los servidores de medios K2 Summit fusionan la tecnología de software con el hardware tradicional para dispositivos diseñados específicamente que proporcionan infraestructura basada en archivos 24/7/365 y operaciones de archivos de alto rendimiento que se ejecutan simultáneamente. La infraestructura de K2 tiene mayor capacidad de ancho de banda que cualquier sistema en la industria y garantiza que los canales al aire nunca pierdan un cuadro de vídeo.
 
GV Korona K-Frame: los sistemas GV Korona K-Frame S-series, que combinan el máximo rendimiento de switcher de gama media con flujos de trabajo probados y control simplificado de producciones complejas, se ofrecen en tres paquetes de sistema, con 1, 2 o 3 M/Es. Los sistemas ofrecen la posibilidad de elegir entre dos nuevas superficies de control con un sistema de menús de pantalla táctil incorporado, pantallas táctiles innovadoras en las áreas de transiciones y un motor de procesamiento de vídeo de la serie S de K-Frame.
 
GV Karrera con K-Frame: como una plataforma basada en software, Karrera con K-Frame es un nuevo enfoque modular para switchers de producción que ofrece más creatividad para crear contenido atractivo y cautivante, con soporte multiformato, incluyendo 1080p y 4K. Con Karrera, puede reducir su inversión inicial de hardware y simplemente actualizar a medida que cambien las necesidades de producción. Karrera ofrece hasta 192 entradas, 96 salidas y hasta 9 M/Es con seis keyers en cada M/E completo.
 
K2 Dyno: el sistema de replay K2 Dyno cuenta con una interfaz de pantalla táctil muy intuitiva, un botón giratorio y la barra en T de Grass Valley, y se basa en la infraestructura del servidor de medios K2 para una mayor integración de contenidos y metadatos. La tecnología AnySpeed, exclusiva de K2 Dyno, proporciona dinámicamente la reproducción más suave a cualquier velocidad de 0% a 200%, mientras que la herramienta DynoZoom permite que las funciones pan/zoom se apliquen a sistemas de cámaras de alta velocidad de cuadros, incluyendo 3X 1080p, 6X y 4K UHD.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?