Tecnología 10.12.2013 > Mundo

Grass Valley equipa nuevo centro de producción HD de ESPN

Se trata de las nuevas instalaciones HD Digital Center 2 localizadas en Bristol (Connecticut, USA), que se espera estén concluidas durante 2014

Grass Valley aportará a ESPN tres sistemas de producción automatizada Ignite y tres centros de producción Kayenne con servidores K2 Summit 3G. Además, entregará un total de 40 cámaras LDX WorldCam que sustituirán a los modelos actuales de la serie LDK en las instalaciones del Digital Center 1 de ESPN. Un cuarto sistema Ignite también fue adquirido adquirido por la Network SEC con emisión deportiva 24/7.

“El nuevo centro digital 2 de ESPN estará a la vanguardia de la radiodifusión y utilizará las tecnologías más innovadoras" aseguró Kevin Stolworthy, VP Senior de Tecnología de ESPN.
 
Las nuevas soluciones de Grass Valley darán a ESPN la capacidad de producir alta calidad transmisiones deportivas en vivo, así como producir numerosos programas deportivos. Con casi 18.000 metros cuadrados de instalaciones, el nuevo HD Digital Center 2 en Bristol suministrará la programación para el canal HD de ESPN, que está disponible para los sistemas de televisión por cable y vía satélite en todo Estados Unidos. Digital Center 2 incluirá seis salas de control y cuatro estudios, uno de los cuales albergará el espacio SportsCenter.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?