Tecnología 22.05.2015 > Latinoamérica

Grass Valley equipa los estudios del Instituto Profesional Santo Tomás

Los alumnos del establecimiento educativo chileno se beneficiarán de dos estudios modernos y totalmente equipados en su campus.

Los estudiantes que aprenden o practican con tecnologías de broadcast en el Instituto Profesional Santo Tomás en Santiago de Chile, se beneficiarán de dos estudios modernos y totalmente equipados en su campus y entrarán en el mercado con experiencia en el uso de las últimas soluciones de Grass Valley. Ambos estudios disponen de una gama completa de tecnologías de última generación y permiten al establecimiento educativo convertirse en un proveedor de servicios autorizado ASP de Grass Valley para sus estudiantes.

La entidad firmó el acuerdo de colaboración durante NAB Show 2015 en Las Vegas. El equipo instalado en los dos estudios incluye seis cámaras LDX Flex, un conmutador Karrera K-Frame S-Series con dos paneles de control, dos multi-visores Kaleido-X16 e interfaces modulares Densité. VGL en Chile realizó la instalación y proporcionará el servicio.

"Después de buscar equipos en el mercado y evaluar nuestras opciones, elegimos a Grass Valley por la excelente calidad y reputación que aportan. Además, la posibilidad de formar una verdadera asociación fue un factor importante. Esperamos una relación larga y mutuamente beneficiosa" explicó Darío Cuesta, Director Nacional del Área de Comunicaciones Instituto Profesional Santo Tomás.

Además de servir como un centro de formación avanzado para la próxima generación de profesionales del broadcast chileno, en el instituto, también, se realizarán demostraciones de equipamiento para los potenciales y los actuales clientes de Grass Valley.

"Es importante que la próxima generación de profesionales aprenda con las últimas soluciones. La experiencia del mundo real durante su tiempo en el establecimiento educativo los preparará para los retos y oportunidades que se enfrentarán en el campo. Santo Tomás está mostrando un compromiso real con la educación práctica con esta inversión" contó César Carabajal, Gerente de Ventas de Grass Valley.

 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?