Tecnología 23.01.2018 > Mundo

Grass Valley equipa a los móviles de TV de MESH Broadcast Services

La compañía de producción móvil eligió establecer el camión alrededor de un centro de routing y switching comprobado del fabricante.

Para construir una sólida reputación desde el comienzo, MESH Broadcast Services necesitaba equipos excepcionales para su nuevo camión de televisión, Eclipse. Sabiendo que los clientes de la compañía reconocerían a Grass Valley como un líder de la industria de procesamiento de video y audio, la compañía de producción móvil eligió establecer el camión alrededor de un centro de routing y switching comprobado con el centro de producción de video Karrera K-Frame, Densité 3 Frame, el multiviewer Kaleido-Modular-X, el router hibrido NVISION 8140 y el sistema de control NV9000.

La gama completa de soluciones de Grass Valley es flexible y escalable, por lo que ahora funciona para MESH Broadcast Services y continuará funcionando a medida que la empresa crezca. La serie S de Karrera K-Frame ofrece soporte multiformato que incluye 1080p, 4K UHD y una gama completa de características en un marco de video compacto de 6 RU, con hasta 6 M/Es, 80 entradas y 48 salidas para un procesamiento eficiente en un ritmo acelerado de producciones de eventos en vivo.

Del mismo modo, Densité 3 Frame de 3 RU puede procesar simultáneamente 3G/HD/SD y video analógico, así como AES y audio analógico. Para un uso seguro en áreas pequeñas con equipos, cuenta con dos fuentes de alimentación y ventiladores intercambiables, LEDs multicolores en el panel frontal para proporcionar informes de estado y una tarjeta controladora que permite ajustes de la tarjeta desde el panel frontal.

El NVISION 8140 ofrece las características avanzadas de un router de clase empresarial, como fuentes de alimentación redundantes, tarjetas de control y puntos de cruce, en un solo chasis de 8 RU que es ideal para las limitaciones de espacio de producción móvil y estudios más pequeños. El sistema de control de router NV9000 presenta una gama de paneles altamente adaptados para un control superior y adaptabilidad para diferentes flujos de trabajo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?