Tecnología 09.03.2017 > Mundo

Grass Valley comercializa los switches IP de Cisco

Los kits Cisco Nexus 9200 y 9300 proveen la infraestructura de red IP de COTS, las licencias y el soporte requerido para todos los productos habilitados para IP de Grass Valley.

La asociación entre Grass Valley y Cisco continúa con una nueva oferta de productos que incluye switches de Cisco, ahora disponibles directamente a través de Grass Valley. Como parte de un enfoque comercial IP integrado “off-the-shelf” (COTS), los kits Cisco Nexus 9200 y 9300 proveen la infraestructura de red IP de COTS, las licencias y el soporte requerido para todos los productos habilitados para IP de Grass Valley.

En consecuencia, no sólo estas soluciones aceleran y facilitan la instalación y configuración, sino que también aseguran la compatibilidad con las soluciones de IP Broadcast Data Center de Grass Valley. El IP de Cisco para soluciones de media expande y, en algunos casos, reemplaza el enrutamiento tradicional de vídeo en banda base en aplicaciones de distribución en vivo, de noticias y contenido con una infraestructura basada en IP. Cuando se combina con las cámaras, servidores y switchers de producción habilitadas para IP de Grass Valley y otros equipos, proporciona una solución probada para flujos de datos auxiliares, audio y video a través de una red IP.

“El momento nunca ha sido mejor para la transición a IP. La combinación de la infraestructura de Grass Valley con la red COTS de Cisco proporcionan una solución con la escalabilidad y el rendimiento requerido de un verdadero centro de datos de broadcast IP. Este kit de redes de media ayudará a hacer el IP aún más accesible y es otro ejemplo de cómo una asociación entre dos líderes de la industria ofrece soluciones más integradas para los clientes" comentó Marco López, Presidente de Grass Valey.

© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?