Tecnología 02.08.2018 > Mundo

Grass Valley anuncia la encuesta ´Barómetro IP Global 2018´

La investigación procura entender mejor la adopción industrial de IP, incluido el cronograma de transición, así como las preocupaciones clave de la industria y la tecnología.

Grass Valley lanza su encuesta "Grass Valley Global IP Barometer 2018" con el objetivo de dar continuidad al estudio finalizado el año pasado. La investigación sobre el Barómetro IP busca entender mejor la adopción industrial de IP, incluido el cronograma de transición, así como las preocupaciones clave de la industria y la tecnología.
 
La encuesta se está ejecutando a nivel mundial y se centra en los profesionales de la industria de medios que ya están trabajando con IP o que buscan implementar IP en el futuro cercano. 
 
Las preguntas cubren las razones principales para pasar a IP; las consideraciones técnicas más importantes cuando se busca implementar infraestructura IP y la importancia de los estándares.
 
Los participantes podrán ganar un par de auriculares inalámbricos de la marca Bose.
 
Para obtener más información y completar la encuesta, sugerimos visitar https://www.surveymonkey.co.uk/r/GrassValleyIPBarometer2018
 
© Newsline Report 2018