Tecnología 02.12.2013 > México

Gospell México apuesta a digitalización

El foco de la firma llega de la mano del apagón, ya que invirtió muchos recursos financieros acercando una gran tecnología al país con los mejores precios.

Tras cumplir 20 años en el mercado, la empresa china quiere seguir creciendo en México de la mano de la TV Digital, donde la compañía invirtió muchos recursos financieros en el mercado de broadcast contando con transmisores de TV Digital Abierta, cajas receptoras y un gran abanico de productos para esta industria, señala Idan Kessel, Director General de Gospell Digital Technology.

“En 2013 iniciamos la operación de broadcast en el país por decisión de la empresa y nos asociamos a grandes empresas del sector, ya que hay grandes empresas que cuentan con nuestros productos, otros están en proceso de compra y otros probaron nuestros productos. Ya podemos contar con clientes como Televisa, Azteca y MVS, entre otros”, manifiesta el directivo de la empresa.

Sin embargo, Kessel dijo que el sector broadcast “sufrió un poco con el cambio de gobierno por el atrasaron licitaciones y decisiones”, como también el cambio de la Cofetel por la nueva IFETEL. “Todo esto es una barrera pequeña que se debe pasar y tenemos muchas expectativas, que tiene que ver con el proceso d la digitalización en el país”, añade.

Según el ejecutivo la filosofía de la compañía es tener la mejor tecnología del mundo con el mejor servicio y cubrir de la forma más cercana a nuestros clientes, con servicios rápidos en reparaciones por medio de nuestros ingenieros y dos oficinas en el país.

Otro foco fuerte en el mercado mexicano es el desarrollo de OTT. Por eso la firma apunta a cubrir este tipo de mercados con soluciones completas fabricando desde los centros de transmisión hasta cajas tipo Android, que convierten en una pantalla formal en la casa hasta pantalla Smart TV. “Básicamente convertir una pantalla de televisión en una computadora”, indica.

En sus tres años en la industria de la televisión mexicana, también distribuyen y fabrican cajas de recepción digital hasta centros de transmisión para cableoperadores o sistemas satelitales y ofrecen soluciones llave en mano.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?