Tecnología 05.02.2014 > Latinoamérica

Gol TV incorporó el ViDeus Small Auditor de 3 Way Solutions

El sistema fue adquirido por el canal uruguayo para las señales de VTV y GOLTV, emitidas a través de Tenfienl.

Gol TV, canal uruguayo dedicado a eventos deportivos, adquirió recientemente el sistema ViDeus Small Auditor para 4 señales de 3Way, exitoso desarrollo argentino de soluciones de monitoreo de señales de video, tanto para el mundo analógico como para el digital, a través de Onalur S.A., representante de 3Way para todas las líneas de producto 3Way en Uruguay.

Marcelo Craviottto, Gerente Técnico del canal nos cuenta la experiencia de dicha adquisición y puesta en marcha en el país vecino. “El desafío para Tenfield era poder registrar de una manera auditable el 100% de nuestra emisión, de modo de poder atender las necesidades de la gerencia comercial y de programación”.

Consultado acerca de cómo les solucionó esa necesidad el sistema, explicó: “El equipo ha funcionado perfectamente desde su instalación. Graba 24 horas de programación en ambas señales, con una muy correcta calidad. Sobreimprime en el video la fecha y hora de la grabación, y le permite a los usuarios poder seleccionar el fragmento necesitado, realizando la búsqueda tanto por señal como por dia y hora”.

Según Craviotto, “el sistema ViDeus Small Auditor mejoró la robustez ya que si bien teniamos soluciones similares, no nos brindaban la seguridad que necesitábamos”. Este sistema es utilizado específicamente por la encargada de comerciales, la asistente de programación y el jefe de noticias. “Hasta el momento, ha cumplido perfectamente con nuestras expectativas", indicó.

ViDeus Small Auditor es una  adaptación del poderoso sistema ViDeus Auditor para implementaciones sencillas y de  bajo costo que   acerca a cliente  toda la tecnología de un sistema de workflow tapeless en una accesible y amigable con excelente retorno de la inversión.

El sistema de 3Way Solutions es ideal para aplicaciones de copia de cumplimiento legal, auditoría de publicidad y de medios, siendo una herramienta indispensable para el reaprovechamiento del material emitido en una organización de contenidos de televisión.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?