Tecnología 07.10.2015 > Mundo

Glookast designó nuevo Director Senior de Ventas

Craig Risebury liderará la nueva oficina de Los Angeles e impulsará aún más el desarrollo de negocios en la región, proporcionando soporte regional.

Glookast está aumentando su soporte para los clientes en la costa oeste de Estados Unidos y el oeste de Canadá con el nombramiento de Craig Risebury como Director Senior de Ventas. El directivo estará basado en Los Ángeles, California.

Como complemento de las operaciones existentes de la empresa en Florida, la nueva oficina en Los Ángeles impulsará aún más el desarrollo de negocios en la región y proporcionará soporte regional con el fin de servir mejor a los clientes de la compañía a medida que diseñan e implementan las infraestructuras de flujo de trabajo más eficientes y rentables disponibles.

Risebury cuenta con una gran experiencia en los segmentos media y entretenimiento y posee más de 25 años de éxitos continuos y crecimiento en la fabricación de productos de post-producción, gestión de productos, ventas y desarrollo de negocios. Se une a Glookast de Alliance Integrated Technology (AIT), donde fue Director de Ventas encargado de aumentar el prestigio y las ventas de la firma.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Craig al equipo, ahora que abrimos nuestras nuevas oficinas en la costa oeste de Estados Unidos. Su experiencia inigualable trae un profundo conocimiento del ‘mundo real’ y contactos inestimables para su nuevo cargo y lo prepara para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus retos y objetivos. Estoy seguro de que va a conducir con éxito nuestros esfuerzos en la región, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer las soluciones que sus negocios demandan" contó Guilherme Silva, Co-Fundador y CEO de Glookast .

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?