Tecnología 05.02.2014 > Latinoamérica

Globosat eligió la plataforma de Arris

La solución para redes CAP-1000 CherryPicker permite nuevos servicios de video y publicidad dirigida para el programador de cable y TV satelital en Brasil.

Globosat ha seleccionado la plataforma de aplicaciones CAP-1000 CherryPicker de Arris Group para entregar y monetizar nuevos servicios de entretenimiento. El CAP-1000 Arris ofrece una arquitectura avanzada centrada en IP diseñada para ofrecer experiencias de contenido multicanal hoy y escalar a los servicios del mañana.

El complejo ecosistema de dispositivos conectados actuales plantea considerables desafíos para los proveedores de servicios que buscan ofrecer las últimas experiencias de entretenimiento multicanal. Considerando que los brasileros consumen casi 20 horas de televisión por semana -según el Cuarto Barómetro Anual de Compromiso Multimedia-, el CAP-1000 ofrece una gestión eficaz y una solución de multiplexación para la ampliación de nuevos servicios para satisfacer esa demanda.

"Globosat ofrece algunas de las mejores experiencias de espectáculos, noticias y de contenido a más de 40 millones de consumidores en Brasil", afirmó Alexandre Torres, Gerente de Desarrollo de Tecnología de Globosat. "Estamos constantemente innovando para ofrecer a nuestros consumidores experiencias personalizadas e inmersivas, y el CAP-1000 ARRIS fue una elección natural para satisfacer la demanda de alta definición de hoy en día, al tiempo que permite que incorporemos nuevos servicios de contenidos, como publicidad localizada, más adelante".

"ARRIS brinda redes más inteligentes que transforman la forma en que los proveedores de servicios ofrecen a los consumidores sus medios de comunicación, a su manera, hoy y en el futuro", expresó German Iaryczower, Vicepresidente Senior de Ventas para América Latina y el Caribe de ARRIS. "Nuestra solución CAP-1000 no sólo permite a Globosat ofrecer la mejor experiencia posible de mirar televisión a sus más de 40 millones de espectadores, sino que además le posibilita capitalizar las grandes oportunidades de generación de ingresos, como la inserción localizada de anuncios”.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?