Tecnología 11.06.2013 > Mundo

George Stromeyer, nuevo VPS de Ventas Mundiales de Harmonic

El ex ejecutivo de Cisco asumió funciones en la compañía norteamericana, líder mundial en infraestructura de entrega de video.

Stromeyer desarrollará e implementará una estrategia clara para la conducción de las oportunidades de ingresos adicionales dentro de los mercados broadcast, de cable, satelital, telecomunicaciones, medios y de postproducción.

 “George aporta un sólido historial de liderazgo en las principales organizaciones de ventas y de impulso del crecimiento rentable, que son aspectos fundamentales para acelerar la estrategia de avance global de Harmonic. Él es el tercer ejecutivo en el último año en unirse al equipo de liderazgo de alto nivel de Harmonic desde una compañía de clase mundial. El fortalecimiento de nuestro equipo gerencial asegura que Harmonic pueda responder rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado, suministrando soluciones de infraestructura de video de última generación”, dijo Patrick Harshman, CEO y presidente de Harmonic.

Antes de unirse a Harmonic, Stromeyer dirigió recientemente los esfuerzos de ventas en todo el mundo para el negocio de seguridad de información de Cisco (que ronda los US$2 mil millones). Durante su carrera en Cisco, Stromeyer también llevó a un fuerte crecimiento a la división de ventas de provisión de servicios de IPTV, cable y medios digitales. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director general del exitoso negocio en Latinoamérica de Scientific Atlanta.

Stromeyer tiene una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Mecánica de la Cornell University y una maestría en Administración de Empresas de la Amos Tuck School of Business Administration en el Dartmouth College. En 2005, fue reconocido por Digital TV Europe como uno de los 50 líderes en Europa en banda ancha y TV paga por su liderazgo y contribución a la industria del cable. Stromeyer tendrá su base de operaciones en las oficinas de Harmonic en San José, California, y reportará directamente a Harshman.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?