Tecnología 15.10.2013 > México

General Cable nombra agente de Gepco en Mexico

Se trata de Sergio Cuéllar quien es autorizado para representar y promover la marca Gepco para soluciones Broadcast y Audio Profesional/Visual en el país.

General Cable designa al Ing. Sergio Cuéllar como agente autorizado para representar y promover la marca Gepco para soluciones Broadcast y Audio Profesional/Visual (A/V) en México. General Cable, que adquirió Gepco en 2009, se ha establecido una posición de liderazgo en el mercado de audio y vídeo con la marca Gepco.

"Estoy emocionado de tener la oportunidad de representar a los productos de marca Gepco en México", dijo Cuéllar. "Cables de Gepco y productos personalizados, de su excepcional calidad e innovación, me permiten ofrecer una solución completa a mis clientes Broadcast”.

"Exitosa Experiencia y sus relaciones, hacen a Sergio la persona perfecta para trabajar el equipo de Gepco, para ofrecer las mejores soluciones en su clase en el mercado de Broadcast en México," dijo Brian Lamar, Vice Presidente de Ventas de Área de General Cable Productos y Comunicaciones.

Cuéllar, con casi 30 años de experiencia en ventas en la industria de Broadcast, recientemente tuvo el puesto de gerente de ventas de cuentas especiales de Excelencia en Comunicaciones y Tecnología. Después de haber trabajado en cuatro de los principales proveedores de Broadcast a lo largo de su carrera, Cuéllar tiene experiencia en la venta de una serie de productos que van desde transmisores, cámaras, switchers y routers, hasta micrófonos, cables y conectores. También ha trabajado en varios proyectos de alto perfil como las principales Centrales de control video de Televisa San Ángel y Televisa Chapultepec; estudios y unidades móviles de Televisa San Ángel (Novelas), Televisa Chapultepec (Eventos Especiales), TV Azteca Ajusco; unidades móviles de Azteca Novelas; así como los nuevos estudios de Azteca Novelas y varios estadios.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?