Tecnología 07.03.2017 > Mundo

GatesAir presenta una innovadora solución de redes IP inteligentes en NAB

El nuevo codec Intraplex IP Link MPXp es una herramienta de última generación de la empresa, basado en la fiabilidad y seguridad probadas de los codecs IP Link.

GatesAir presentará una innovadora solución de redes IP inteligentes durante NAB Show 2017, que marcará una convergencia de las fortalezas tradicionales de Intraplex con nuevas innovaciones que reducen los costos y refuerzan las oportunidades asociadas con el transporte de programas de radio a través de enlaces digitales IP de estudio hacia los transmisores (STL).

El nuevo codec Intraplex IP Link MPXp es una herramienta de última generación de la empresa, basado en la fiabilidad y seguridad probadas de los codecs IP Link. Mientras que este aprovecha muchas de las renombradas fuerzas de los codecs IP Link, especialmente la tecnología de empalme de flujos dinámicos únicos de GatesAir para mitigar la pérdida de paquetes IP y eliminar el tiempo fuera del aire.

Además, la solucion es el primer códec FM MPX IP que soporta, por separado o todo junto, señales compuestas digitales y analógicas AES 192 a través de una ruta IP digital segura y fiable. Con su exclusiva tecnología de reducción de ancho de banda incorporada y selección de parámetros de señal, los broadcasters pueden transportar señales AES 192 sin comprimir de hasta 1,8Mb/s, una reducción de más del 50 por ciento en la utilización de ancho de banda comparado con la mayoría de los codecs del mercado. Esta excepcional eficiencia de ancho de banda abre más margen para mayor protección de paquetes, así como servicios de audio y datos adicionales.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?