Tecnología 18.01.2017 > Mundo

GatesAir cumple 95 años en la industria

El proveedor líder de over-the-air planea una serie de eventos y actividades en los tradeshow de la industria y en sus instalaciones en reconocimiento a su hito.

GatesAir celebra sus 95 años haciendo negocios, tras un año de significativo crecimiento y emergentes oportunidades atadas a continuas transiciones digitales globales, reasignación del espectro de TV de Estados Unidos, inversiones globales en sistemas de Radio FM, y el continuo desarrollo y adopción de nuevos estándares de broadcast tales como ATSC 3.0. Para su celebración, la compañía está planeando una importante cantidad de eventos y actividades que se darán a lo largo del año. 
 
Desde sus humildes comienzos en Quincy, Illinois, donde el principal centro de manufactura de la compañía aún existe, a través de sus largas décadas como permanente clave de negocios de la ex Harris Corporation, GatesAir continúa innovando para la entrega inalámbrica de contenido de televisión y radio en todo el mundo. La compañía reconocerá este hito públicamente con su evento para clientes:"95 Years Big Kick Off" en el NAB Show 2017. Luego seguirá de puertas abiertas en su sede de Mason, Ohio y el centro de fabricación Quincy a finales de este año, y recepciones de 95 años en IBC y The Radio Show durante el mes de septiembre.
 
En febrero, la compañía presentará los concursos especiales para sus clientes con respecto al transmisor más antiguo de la compañía y al transmisor más antiguo aun funcional de GatesAir instalado al día de hoy. Los ganadores del concurso serán anunciados públicamente en diciembre, con los ganadores  reconocidos en una fiesta especial que coincidirá con un evento privado de clientes en Quincy en Noviembre. Más detalles sobre todos los eventos seguirán en las próximas semanas y meses, que se anunciarán en el sitio web de GatesAir y en los canales de redes sociales.
 
“Es un emociónate momento para ser parte de esta industria dadas las tantas oportunidades que existen para el broadcaster avanzante” dijo Phil Argyris, CEO de GatesAir. “Dado el éxito de venta reciente de la compañía e innovación de productos, creo que no hay mejor momento para reconocer los logros de nuestra compañía a través de estos 95 años, mientras que establecemos base para el futuro de la televisión  over-the-air y radio”.
 
Las raíces de la compañía datan de 1922, cuando Henry C. Gates fundó la Gates Radio and Supply Company. Su hijo, Parker Gates, rápidamente estableció la reputación de la compañía como un visionario, responsable de las primeras industrias en audio y electrónica. Estas innovaciones sentaron las bases para diseños innovadores de transmisores de radio y televisión por aire que continúan hasta nuestros días, con todos los productos fabricados y ensamblados en los Estados Unidos. Los primeros productos de la industria incluyen el primer transmisor AM de estado sólido del mundo en 1974; El desarrollo en 1981 del "Mod Anode Pulser" para reducir el consumo de energía UHF TV, que plantó las semillas para su arquitectura PowerSmart de transmisor verde innovador en 2009; e Intraplex LiveLook, el primer software de análisis y optimización de redes de la industria de la radiodifusión para el transporte de audio sobre IP.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?