Tecnología 27.08.2015 > Latinoamérica

GatesAir: con atención cada vez más calificada en Brasil

Sergio Lamounier, Director Regional de Ventas, sostiene que la compañía procura atender el mercado con una alta calidad de equipamientos y servicios.

Sergio Lamounier cuenta que entre las principales novedades que GatesAir disponibiliza para el mercado brasileño destacan los transmisores Maxiva, que con una alta eficiencia que supera el 35% reponde a las exigencias de los radiodifusores ya que posibilita obtener el máximo de economía con energía eléctrica. "Es muy importante destacar que estos transmisores son provistos en banda ancha. Los transmisores VHF digital atenderán a las demandas de baja potencia en los canales 7 a 13 digital; en tanto los transmisores de FM en alta potencia utilizan refrigeración líquida y banda ancha" explica, al tiempo que asegura que la nueva línea de Gap Fillers de la empresa pueden ser provistos para funcionar 8 Gap Filler en 3rRU, con potencia de hasta 15Watts o 1 equipamiento de 130 Watts en 1RU.
 
Consultado acerca de la evolución de los negocios de la compañía en Brasil, el ejecutivo aseguró que tras la reestructuración hecha en los últimos meses la compañía está enfocada en optimizar la atención al cliente, tanto en pre como en post ventas. "Nuestro foco pasa por entender las necesidades del mercado local y atenderlo con una alta calidad de equipamientos y servicios.
 
"Nuestros productos son premium, son de alta calidad y poseen funciones de alto nível tecnológico. Por tradición y pionerismo, continuaremos invirtiendo en investigación y tecnología para continuar liderando el mercado. La prueba de nuestro liderazgo es el parque de transmisores digitales instalados en Brasil con una participación del 45%, lo que muestra la preferencia y confianza del mercado en nuestros equipamientos y servicios", concluyó Lamounier.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?