Tecnología 18.07.2013 > Argentina

Furukawa capacita en cableado estructurado de datos en Argentina

El ciclo internacional de formación profesional del sector de telecomunicaciones, redes y cableoperadoras será en Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza y Rosario.

Furukawa inició un nuevo ciclo de capacitaciones sobre Sistemas de Cableado Estructurado de Datos dirigido a estudiantes y profesionales del área telecomunicaciones, IT (Tecnologías de la Información), comunicación de datos y CATV (televisión por cable) en la ciudades de Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza y Rosario.

“Furukawa reconoce la importancia y la necesidad de formar nuevos profesionales en toda la Argentina. Este es un mercado que está creciendo permanentemente y resulta necesario contar con especialistas altamente calificados, que garanticen las excelencia de los servicios que ofrecen, cumpliendo con las normas internacionales de calidad deFurukawa” declaró Jony Zatariano, Coordinador del Área de Entrenamiento para Latinoamérica de Furukawa.

Desde su primera edición en 2010, son más de 350 las personas que participaron de estos ciclos de capacitaciónrealizados en Buenos Aires. Por su parte, Diego Martín Gerente Comercial de Furukawa Argentina explica: “estamos felices y ansiosos porque vamos trabajar con centros de entrenamiento en otras ciudades de Argentina. Mendoza, Bahía Blanca y Rosario son ciudades con alto nivel de desarrollo tecnológico, que constituyen escenarios muy fértiles para los nuevos negocios y dónde sus recursos humanos están siempre ávidos de información novedosa”.

Los cursos se dictan en las instalaciones de Fundación Proydesa y tienen por objetivo preparar a los profesionales argentinos para dar respuestas a las demandas de mercado en el diseño e implementación de redes de cableado estructurado, con conocimiento de las normas internacionales de tecnología vigentes, y de próxima generación. La fundación  posee convenios con instituciones educativas y otras fundaciones del interior del país donde se dictarán los cursos de Data Cabling System (instalación de redes de cableado estructurado), FCP Master (técnicas y metodologías para la elaboración y distribución física de las redes - infraestructura interna y externa - basado en los estándares ANSI/TIA y ISO) y FCP Fibras Ópticas (capacitación específica para instalar, proyectar y hacer las pruebas en un sistema de comunicación óptica).

Es importante destacar que todos los cursos Furukawa son reconocidos por BICSI, una de las más prestigiosas asociaciones de profesionales de telecomunicaciones a nivel global.

Quienes deseen inscribirse u obtener más información sobre los cursos pueden comunicarse con los siguientes centros de estudio donde se dictará clases:
 
Buenos Aires
Del 17 al 18 de julio y del 7 al 9 de agosto con dos modalidades de cursada
Modalidad Intensiva: 3 días a la semana de 9 a 18 hs
Modalidad regular: 1 ves por semana durante tres semanas

Fundación Proydesa
Sarmiento 930, Piso 3
Buenos Aires - BA – Argentina
Tel: 4327-1888
www.proydesa.org
 
Serprotel
Buenos Aires - BA – Argentina
Tel: 3973-9899
www.serprotel.com.ar
 
Los cursos comenzarán a partir del 16 de septiembre.


Bahía Blanca
Fundación Proydesa en la Sede Universidad Tecnológica Nacional
San Martin 366 – (8000) Bahía Blanca
Tel: 0291-4557109 – 4545066
Mail: extension@frbb.utn.edu.ar
Costo: $1600

Los cursos comenzarán a partir del 15 de septiembre.

Mendoza
Fundación Proydesa en la Sede Universidad Tecnológica Nacional
Rodriguez 273 -  (5500) Mendoza
Tel: (0261) 524-4576
Mail: academiacisco@frm.utn.edu.ar
Costo: $1600

Rosario
Del 29 de julio al 3 de agosto
Cursada intensiva: Lunes a vierner de 19 a 22 hs y Sábado de 9 a 13 hs
Fundación Proydesa en la Sede Fundación Libertad
Mitre 170 (2000) Rosario
Tel: (0341) 410-5000
www.CentroIT.org.ar
Mail: info@centroit.org.ar
Costo: $1600 +IVA

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?