Tecnología 02.11.2016 > Mundo

´Fujifilm continuará con la expansión de la línea CINE´

Gordon Tubbs, VP de Fujifilm North America, explica también la relevancia que el mercado regional tiene para la compañía.

¿Cuáles son las principales novedades de Fujifilm para el mercado argentino?
La semana pasada hemos estado presentes en CAPERShow, donde hemos hecho una importante exhibición de nuestros productos en el encuentro con nuestro agente local. Asimismo, recientemente realizamos un evento de un día en la ciudad, al que bautizamos “Fuji Day”, en las instalaciones de Non Stop. Allí, invitamos a todos nuestros clientes de televisión y cine, y mostramos cámaras y lentes 4K para estudios y, en conjunción con Sony y Viditec, realizamos presentaciones tácticas. El objetivo era mejorar nuestra imagen en Argentina y presentarle al mercado en lo que estamos trabajando. Queremos destacar nuestros productos de la línea CINE. Tenemos lentes y cámaras de la serie que han llamado mucho la atención, junto con la cámara ARRI, ya que son soluciones muy diferentes a las que existen en la industria.
También hay que tener en cuenta que estamos trabajando estrechamente con compañías de rental para nuestra línea CINE, ya que esta familia de soluciones es muy importante para el negocio en todo lo relacionado con documentales y películas.
 
¿Qué relevancia tiene América Latina en general y el mercado argentino en particular?
Latinoamérica es muy importante para nosotros. Al establecer a Fujifilm Brasil como la responsable directamente de nuestras ventas y soporte en el país hemos hecho una verdadera diferencia. Contar con una empresa local en el territorio ha acarreado muchas modificaciones positivas tanto para el negocio de televisión como el cinematográfico. En cuanto a la Argentina, en primer lugar estamos emocionados por el nuevo gobierno nacional que asumió en el país y en la mejoría de su economía. Además, creemos que van a aumentar los proyectos en las áreas de deportes y cinematografía, especialmente debido a que en Buenos Aires se encuentra una de las empresas más fuertes de cine de Latinoamérica, por lo que estamos poniendo mucho énfasis en el territorio. 
Estoy convencido que el mercado va a crecer en toda la región y esperamos tener muchos proyectos en el futuro. Insisto en que los cambios en las políticas van a ayudar a que la economía crezca. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?