Tecnología 12.02.2014 > Mundo

Front Porch Digital y thePlatform lanzan sistema baseado en cloud

Las compañías unifican sus soluciones para ofrecer servicios de publicación de video tanto para medios globales como para la industria del entretenimento.

Mediante el acuerdo, Front Porch Digital integrará el publicador de video MPX de thePlatform en su sistema LYNX -basado en la nube- para administrar activos de medios. La integración del MPX en la plataforma LYNX, permitirá a los usuarios LYNX monetizar activos con mayor facilidad y construir nuevas fuentes de ingresos de la mano de los streams.

Chris Drake, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios na thePlatform, reconoció que "Front Porch Digital es una empresa global de soluciones para flujos de trabajo de misión crítica para archivos basados en operaciones de video de todos los tipos. "Con MPX, Front Porch Digital podrá ofrecer a los usuarios una o solución de publicación de video en la nube para ser recibida en múltiples pantallas. Nuestro rol es asegurar el soporte frente a las diversas necesidades que tienen los usuários en todo el mundo", explicó.

A partir del acuerdo, los usuarios de Front Porch Digital estarán en condiciones de utilizar el sistema MPX para subir, administrar y distribuir video para sus propios websites, sites de terceros, smartphones o tablets. Adicionalmente, MPX proveerá a los usuarios de LYNX una consola basada en la web para la administración de bibliotecas de video, players de customización de video con herramientas automatizadas para redes sociales y responsabilidad sobre la grilla de la empresa, todos acccesibles a través de la interface LYNX.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?