Tecnología 14.12.2012 > Latinoamérica

Frank Lima de Telestream: “Con Ventage se abren nuevas posibilidades de negocio”

Recientemente designado para la región como Ingeniero de Ventas, Lima fue contratado debido a su importante experiencia como ejecutivo de ventas en América Latina.

¿Cuál es el foco de Telestream en la actualidad?
Telestream opera desde hace 15 años en el mercado y actualmente su foco está puesto en la transcodificación de formatos de video. Desde entonces hemos conseguido transcodificar unos 144 formatos, incluyendo rappers, broadcast, para PC y web. De manera que es una compañía  que tiene mucha experiencia en el segmento.

¿Qué tipo de aportes específicos hace la nueva versión de Ventage?
La versión 4.0 de Vantage incluye ahora soluciones de transcodificación específicas para el mercado que se pueden emplear en forma independiente o de manera integrada a los sistemas de flujo de trabajo más extensos para responder rápidamente a las nuevas necesidades del mercado. Además, los sistemas Vantage ahora incorporan control de volumen, subtitulado web e incluyen integraciones con productos de terceros que permiten crear flujos de trabajo de video basados en archivos sumamente integrados, totalmente automatizados e inteligentes.
Con este lanzamiento, Vantage da un salto de gigante en la velocidad y la calidad, mientras responde a las crecientes necesidades de transcodificación. En tanto que Transcode Multiscreen permite a los propietarios de contenido y distribuidores preparar de forma rápida y eficiente, empaquetar y entregar video de la más alta calidad a la mayor velocidad posible para cualquier pantalla. Cuando se utiliza con nuestros productos Transcode Pro y Lightspeed Server, los usuarios tienen acceso a prácticamente cualquier formato de archivo, con integración directa con muchos dispositivos, ofreciendo la solución de transcodificación de video más rápida, potente y completa en un único servidor.

¿Cuál es su visión respecto del mercado regional para los negocios de la compañía?
El mercado latinoamericano está creciendo mucho debido a la necesidad de operar con muchos formatos de video, por ejemplo las destinadas a aplicaciones para iPods, Androis, tablets, PC,  y la necesidad de convertir una fuente de video para muchos formatos distintos. La demanda para la transcodificación crecerá mucho más cuando en la región se consolide el concepto de mirar el contenido en cualquier lugar.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?