Tecnología 07.12.2017 > Argentina

FOR-A y SVC exhibieron tres nuevas soluciones en Argentina

Las compañías presentaron el switcher de producción HVS-490, el conversor de movimiento compensado MCC-4K y el procesador de señal multicanal FA-505.

En un evento realizado en Buenos Aires, FOR-A y SVC presentaron el switcher de producción HVS-490, el conversor de movimiento compensado MCC-4K y el procesador de señal multicanal FA-505 de la marca. El encuentro fue presentado por Domingo Simonetta, Presidente del distribuidor, y la charla técnica estuvo a cargo de Ricardo Milani, Ingeniero de Ventas para Sudamérica del fabricante de tecnología.

El HVS-490 hereda la tecnología clave de los HVS-2000 y HVS-390HS, facilitando la producción de y el flujo de trabajo 4K. La tecnología exclusiva MELite amplia los 2 M/Es del conmutador para ofrecer un rendimiento de 6M/E. Amplía sus capacidades de conmutación aún más mediante la asignación de FLEXaKEY o DVD 2.5D con numerosas funciones para componer con hasta 12 teclados.

“MELite amplia las capacidades de las transacciones AUX. Con un bus AUX puede previsualizar las transacciones antes de ejecutarlas y disfrutar del mismo control sobre la salida AUX para PGM o PST. Se proporcionan dos MELites y una tarjeta HVS-49IO, opcional eleva el total a 4. Asignar FLEXaKEY a un MELite expande el sistema agregando el equivalente de dos buses M/E a los dos ME estándar completos, eleva el total disponible a 4. Es posible un rendimiento 4/6 M/E en un conmutador de 2M/E” explica Milani.

El MCC-4K es un convertidor de estándares universal que proporciona una velocidad de fotogramas y conversión de formato de calidad excepcional para señales UHD/3G/HD. El equipo ofrece soporte para quad-link 3G-SDI de formato de dos muestras entrelazadas (2SI) o de división cuadrada (SQD), así como enlace único 12G/6G-SDI y conectividad SFP.

“La herramienta es ideal para aplicaciones de conversión de velocidad de fotogramas en vivo, donde el contenido UHD obtenido a una velocidad de fotogramas de producción elegida debe convertirse a otras velocidades de fotogramas para la contribución y distribución internacional” comenta el Ingeniero de Ventas para Sudamérica de FOR-A.

El FA-505 es un sincronizador de cuadros equipado con las diversas funciones que necesita para la producción de video y que permite el enrutamiento multicanal (5 entradas y 5 salidas de video). Es compatible con las entradas/salidas 3G-SDI y HD/SD-SDI de forma estándar y naturalmente incluye todas las características típicas de un sincronizador de trama, así como un corrector de color (estándar) que permite la conversión de una variedad de señales de video.

Para el procesamiento de señales de audio, es altamente versátil con funciones de ajuste de retardo y reasignación además de un convertidor de frecuencia de muestreo. Mediante la combinación de estas variadas opciones, una sola unidad puede proporcionar la funcionalidad optima para todas las escenas de producción de video, incluyendo transmisión, radiodifusión exterior, reportaje de noticias, producción, edición y distribución.     

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?