Tecnología 13.06.2018 > México

Fluotec refuerza Cine Light tras alianza con Kimera Lighting

Las luminarias de la compañía siguen siendo premiadas en diferentes eventos internacionales, destacando NAB en Las Vegas. Además de colocarse en diferentes televisoras, tales como Univision, Telemundo, Televisa y Canal Once.

"Traemos una dinámica de servicio, que es lo que queremos transmitir; una empresa se vuelve valiosa en la medida que sirve a sus clientes. Por otro lado, hemos recibido premios con nuestras luminarias, destacando en NAB. Fluotec está haciendo un esfuerzo muy grande para competir a nivel internacional con las mejores marcas. Este año traemos nuevos equipos, tras la alianza con Kimera lighting, utilizado en los equipos Cine Light. Es interesante porque decidimos no irnos por el camino del color y ofrecer la luz blanca pura, que es perfecta para iluminar un talento o una fotografía. Esto indica menos costos para los clientes, las luminarias están siendo muy caras porque se requiere una calidad de color muy especial", comentó José María Noriega, CMO de Fluotec.
 
Agregó que: " De los nuevos productos destacan los fresneles, el Vegalux 200 HP de alta performance, es un nuevo equipo de televisión que tiene un 120 por ciento más de iluminación, con respecto a su versión anterior, eso implica ahorros energéticos y de dinero muy grandes".
 
Sobre la respuesta que han recibo los productos en el mercado, el ejecutivo dijo:  "El Cine Light Production ha sido un éxito total, ya que es la más utilizada en las producciones de Cine y TV. Los fresneles es una linea que vienen con dos versiones de lente y de luz, siendo base de la iluminación de la TV en el mundo. Nuestros equipos están en Imagen TV, y acabamos de hacer negociaciones con Telemundo, Univision, Canal Once y Televisa; además de estar en el mercado americano con distintas televisoras". 
 
En cuanto a la postura de la empresa, frente al momento que vive el mercado internacional, José María Noriega resaltó: "Estamos en una situación complicada en México, sin embargo Fluotec decidió abrirse al mercado internacional. Tenemos 20 años exportando nuestros productos, por lo que no estamos sujetos al mercado nacional, sin dejar de ser parte importante de nuestra oferta. La venta a nivel internacional es una gran defensa hacia cualquier obstáculo que podamos tener, por lo que el balance es muy positivo; a nivel internacional hemos logrado una presencia muy fuerte", concluyó. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?