Tecnología 08.05.2018 > Mundo

FilmLight inicia una gira mundial con una serie de master class

La serie global de clases magistrales estarán enfocadas sobre colorimetría en HDR, flujos de trabajo de color y nuevas herramientas de clasificación y entrega

Para ayudar a los coloristas, los DoP y la industria de la producción y la distribución en general a comprender las oportunidades y los desafíos que representan el HDR y los nuevos formatos de entrega, FilmLight realizará clases magistrales intensivas y especializadas en una gira mundial. Las fechas ya están fijadas para Londres (15 de mayo), Mumbai (16 de mayo), Hollywood (4 de junio) y Seúl (7 de junio), y se agregarán más.
 
En esta clase magistral de un día, que es gratuita para los participantes registrados, un miembro experimentado del equipo de FilmLight guiará al grupo a través de algunos factores clave que están cambiando la producción y el acabado de hoy. Los asistentes verán los aspectos técnicos del trabajo en flujos de trabajo administrados por color y tendrán la oportunidad de analizar las mejores prácticas para proyectos del mundo real.
 
Los temas incluyen la configuración de la canalización para proyectos que involucran la creación de cámaras múltiples y la coincidencia de la cámara maestra, a través de la gran cantidad de entregables que se esperan en la actualidad. Esto incluirá los elementos de HDR, su visualización y su distribución.
 
Basándose en experiencias de películas y proyectos de televisión recientemente lanzados, las clases magistrales analizarán las cuestiones de moverse entre los espacios de color y mostrarán las últimas herramientas de clasificación y ciencia del color en acción. El objetivo es aumentar y optimizar la productividad y respaldar la creatividad haciendo que la nota maestra sea más intuitiva e impulsada por la imagen, con la tecnología subyacente que hace que la creación de múltiples entregas sea más automatizada.
 
Cada sesión será dirigida por un experto de FilmLight con una experiencia actual y profunda de los desafíos creativos, comerciales y técnicos que enfrentan las compañías de producción y postproducción, y estudios de cine y televisión en todo el mundo. Esto incluye a Daniel Siragusano en Seúl y Londres, Andy Minuth en Mumbai y Peter Postma en Hollywood.
 
"HDR acaba de multiplicar la cantidad de entregas que los productores exigen de una película hoy" declaró Daniele Siragusano, especialista en flujo de trabajo de FilmLight. "Asegurarse de que consigan de manera consistente la visión del director y el DoP es un desafío", agregó.
 
Al finalizar cada clase magistral, todos los asistentes tendrán acceso a los recursos educativos en línea de FilmLight, así como una licencia de 90 días para Baselight Student
 
"FilmLight ha transformado sus herramientas de clasificación para dar a los coloristas el poder de calificar en un espacio de color y tener la seguridad de que es portátil en todos los productos. Estas clases magistrales brindan a los profesionales la oportunidad de conocer los detalles reales, comprender los desafíos prácticos de HDR y familiarizarse con los flujos de trabajo prácticos", concluyó Siragusano.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?