Tecnología 12.05.2017 > México

Excelencia y Telestream impartieron seminario de 'Closed Caption'

El evento dirigido a ingenieros y operadoras de TV, tuvo la finalidad de mostrar soluciones para enfrentar la disposición gubernamental de implementar el sistema en señales de TV radodifundidas, antes del 14 de agosto.

Con la finalidad de acercar y entender mejor las soluciones a esta implementación, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología de México, distribuidor de Telestream, ofreció a sus clientes e involucrados de la industria, el seminario “Flujo de automatización de closed caption”, impartido por Giovanni Gálvez, gerente de Producto y experto en closed caption de Telestream. Ambas compañías seguirán muy de cerca el proceso y asesoramiento de los interesados, para que puedan cumplir con lo implementado por el gobierno.

"Hicimos una invitación a nuestros clientes, además de transmitir por Facebook Live para llegar a todos los que no pudieron venir al seminario, en el cual abordamos el tema que nos ocupa en este momento 'closed caption' ; ya que por disposición oficial, todas las señales de TV radodifundidas que cubran el 50% del territorio nacional, deben implementarlo antes del 14 de agosto. A la gente le falta conocer los productos porque luego los tienen y no saben usarlos, este tipo de seminarios los acerca a estas soluciones. Este seminario generó mucho interés y daremos un seguimiento con cada uno de los clientes. La idea en Excelencia, es seguir trayendo cosas innovadoras para capacitar a nuestros clientes y mejorar sus flujos de trabajo ", comentó Marco Rabadán, Director General de Excelencia.

Por su parte, Luis Fernando López, Senior Sales Engineer de Telestream para Latinoamérica, dijo:" Este tipo de eventos encabezados por gente de mucha trayectoria,  nos permite transmitir ese conocimiento de forma directa. Es una necesidad y el mercado necesita entender mejor estas implementaciones. La primera carencia en la industria, es que es algo nuevo y que no sabemos como hacer, y que tenemos que hacer. Telestream es una compañía con casi 20 años en el mercado, hemos introducido soluciones para hacer flujos de trabajo en vivo y productos para hacer Facebook Live. Tenemos todas las soluciones que necesitan y el asesoramiento para lograrlo, con diferentes productos para cada aspecto", finalizó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?