Tecnología 03.04.2017 > Mundo

EVS prepara el camino para las experiencias de visualización en vivo del futuro

La empresa explica cómo las nuevas infraestructuras conectadas basadas en IP permiten a los equipos creativos ofrecer mejores narraciones.

“Immersive Live” es la definición de la EVS para las futuras experiencias de visualización donde los consumidores interactuarán con contenido en vivo, incluyendo videos UHD-4K, de 360 grados, aumentado y contextual en cualquier pantalla. 
 
Para dar forma a esta nueva experiencia, el fabricante ha desarrollado un ecosistema de tecnología “Connected Live” y herramientas “Creative Live” donde se  podrán ver demostraciones de diferentes soluciones en las tres áreas de producción: camiones OB, centro/estudios de broadcast y estadios/arenas. La compañía exhibe cómo diferentes sitios y equipos de producción pueden conectarse y crear mejores contenidos juntos en un ambiente en vivo.
 
En Las Vegas, exhibirá el XT4K construido con la tecnología de grabación en loop estándar de la industria, que ofrece cuatro canales de UHD-4K sin compresión en un solo cable 12G-SDI o 12 canales HD/1080p (en configuraciones ChannelMAX). El servidor está integrado con tecnología IP nativa de I/O, grabación XAVC-4K y soporte para HDR de 10 bits, lo que lo convierte en la forma más inteligente de proteger las inversiones mientras se ofrece las experiencias de visualización del mañana.
 
También, presentará una serie de nuevas herramientas que permiten a los equipos creativos acceder instantáneamente a cualquier activo multimedia como IPWeb que demostrará cómo los usuarios pueden acceder, navegar y seleccionar clips de contenido de forma remota, independientemente de dónde esté trabajando el usuario; Xplore que ofrece a los equipos de producción la capacidad de ver grabaciones en vivo, crear selecciones de media y entregar contenido sin interferir con las operaciones de camiones móviles de producción; y la última versión de IPLink también está en exhibición, lo que da a los editores acceso rápido y fácil a todo la media administrada por IPDirector.
 
© Newsline Report 2017