Tecnología 13.12.2016 > Argentina

EVS demostró en Buenos Aires su nuevo portfolio de productos

De la mano de Viditec, su representante oficial en la Argentina, realizaron demos con todas las novedades de la marca. Estuvieron a cargo de Alfredo Cabrera y Bruno Pessoa.

EVS y Viditec realizaron en conjunto interesantes demostraciones de los productos más novedosos de la marca, pensados y diseñados para maximizar la calidad, eficiencia y distribución de contenidos en vivo en flujos de trabajo HD y 4K para deportes, noticias y estudios de producción. Las presentaciones estuvieron a cargo de Alfredo Cabrera, VP de ventas para América Latina de EVS y del especialista de producto Bruno Pessoa.
 
Algunos de los productos que se mostraron durante el evento realizado en el auditorio de Viditec fueron el  nuevo servidor XS3 para ingesta, emisión y gestión de contenidos en cualquier entorno de producción en vivo donde la velocidad, fiabilidad y escalabilidad para expandir son extremos.  Este  sistema  4K ofrece IP nativa y capacidad de configurar canales de ingesta y emisión según sus requerimientos (desde 2 hasta 12 canales). El XS3 ofrece un rápido  acceso y distribución de contenidos multi-cámara. Está concebido para grabación continua, evitando pérdida de  ingesta de contenido. Es ideal para la grabación de múltiples salidas de audio y vídeo, así como las operaciones de control y reproducción.
 
Otro de los productos mostrados por EVS fue  la plataforma de gestión de contenidos del IP Director que ofrece herramientas de producción flexible y expandible para cada usuario, y que se desarrolló  para satisfacer las exigencias de la producción en vivo. Trabajando junto a IP Director el Xsquare, permiten que el contenido se mueva en todo el flujo de trabajo desde la ingesta hasta la emisión de forma orquestada. 
 
También los asistentes vieron en funcionamiento la última versión XT3 para producción de deportes en vivo, que  permite manejar la narración de forma más creativa y mejorar radicalmente el control de la producción, con herramientas de efectos virtuales en vivo, una creación más rápida de múltiples ángulos, y operaciones más productivas.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?