Tecnología 24.02.2014 > Mundo

EVS anuncia lanzamiento de su nueva XS NewsFlash

Durante la próxima NAB, exhibirá por primera vez su nueva solución compacta de extremo a extremo diseñada para pequeñas redacciones.

EVS dará a conocer en NAB 2014, a realizarse en Las Vegas, su nueva una solución compacta y rentable de extremo a extremo XS NewsFlash, diseñada para pequeñas redacciones que no quieran renunciar a una capacidad de producción completa.

Basada en el robusto servidor XT3/XS para ingesta y playout, y en la solución de producción remota C-Cast. Asimismo, las soluciones multiformato de gestión y masterización de archivos tienen su origen en la tecnología EVS OpenCube y sus aplicaciones de software de interoperabilidad de medios. Estas soluciones combinan la infraestructura existente con innovaciones prácticas para ayudar a los organismos de radiodifusión y los propietarios de contenidos maximizar el contenido en directo y los medios de comunicación el valor de los activos, por lo que inmediatamente disponible a través de múltiples flujos de trabajo integrados.

XS NewsFlash de EVS ofrecerá desde ingesta de archivos y fuentes, gestión de metadatos, edición virtual quick-turnaround virtual para recuperación de desastres y playout inmediato.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?