Tecnología 27.06.2017 > Mundo

Evertz y Panasonic permiten la próxima generación de interoperabilidad IP

La compañía canadiense anunció el éxito de las pruebas de interoperabilidad para SMPTE ST 2110 junto con la marca japonesa.

Evertz anunció el éxito de las pruebas de interoperabilidad para SMPTE ST 2110 con Panasonic como parte de su iniciativa en curso para desarrollar soluciones IP para la industria de los medios de comunicación.
 
La compañía canadiense viene liderando la transición de SDI a IP con más de 80 instalaciones globales de sus soluciones IP de Software Defined Video Networking (SDVN).  La marca  soporta formatos  basados ​​en estándares abiertos para asegurar la interoperabilidad de proveedores de instalaciones basadas en IP. Como miembro activo de la comunidad de ASPEN, AIMS, SMPTE, VSF y AMWA, Evertz está trabajando con Panasonic para alcanzar este objetivo.
 
Como miembro activo de AIMS, SMPTE, VSF y AMWA, Panasonic está colaborando con Evertz para demostrar su apoyo al próximo estándar SMPTE ST 2110 para el transporte de video, audio y metadatos sobre IP, incluyendo AMWA IS-04 para el registro y descubrimiento de dispositivos de red, mostrando la interoperabilidad de las soluciones SMTP ST 2110 de Evertz, que incluyen sistemas de temporización y multiviewers con los sistemas de cámara SMPTE ST 2110 de Panasonic.
 
"La interoperabilidad de los proveedores en torno a un único estándar unificador, SMPTE ST 2110, será un requisito fundamental para las empresas de medios en la medida en que migren hacia las infraestructuras IP" aseguró Mo Goyal, Director de Marketing de Producto de Evertz. "La continuidad de las pruebas de interoperabilidad de SMPTE ST 2110 garantizarán una transición gradual y sin fallos hacia flujos de trabajo basados en IP. Trabajar con socios como Panasonic es un nuevo ejemplo de nuestro compromiso por ofrecer a la industria una solución IP completa basada en SMPTE ST 2110. "
 
Michael Bergeron, Gerente Sénior de Productos para Sistemas de Cámara Broadcast de Panasonic Media Entertainment, sostuvo que los flujos de trabajo IP flexibles y eficientes afectan a todos los niveles de tecnologías AV y que la convergencia de nuevos estándares IP, incluyendo SMPTE ST 2110, está impulsado un cambio que será fundamental para la industria. "SMPTE ST 2110 permitirá la interoperabilidad de los proveedores críticos y permitirá a los broadcasters incorporar de forma transparente estos nuevos flujos de trabajo IP. Estamos entusiasmados con la incorporación de estas tecnologías en los productos de Panasonic puesto que Evertz ha liderado la carga de las infraestructuras IP, razón por la cual le damos las gracias por su liderazgo y cooperación en el desarrollo de la interoperabilidad SMPTE ST 2110", concluyó.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?