Tecnología 15.02.2017 > Latinoamérica

ETX-G de Etere agiliza el flujo de trabajo de gráficos comerciales

Con un eficiente sistema de gestión de archivos, gráficos MAM y biblioteca de medios, ofrece previsualizaciones en tiempo real y adición o eliminación de gráficos antes del playout.

El software de gestión de gráficos comerciales ETX-G de Etere proporciona una solución unificada basada en software que permite gestionar CGs con un flujo de trabajo integrado y desde una base de datos MAM. El ETX-G es una extensión de ETX y también puede utilizarse como un software de gráficos independiente en cualquier playout. Con su flujo de trabajo colaborativo, las empresas de medios tienen una visión clara de las métricas operativas y de rendimiento para sus negocios.
 
Una biblioteca de gestión de gráficos eficaz minimiza el desperdicio de tiempo cuando se buscan gráficos adecuados para la reproducción, especialmente cuando los archivos gráficos pueden llegar en grandes volúmenes. Con una biblioteca MAM para gráficos, los operadores pueden ver todos los gráficos disponibles en una sola ubicación y los cambios pueden ser previsualizados en tiempo real. El ETX-G está totalmente integrado con un sistema MAM combinado con controles intuitivos, una arquitectura distribuida y el intercambio en tiempo real de datos a través de un marco integrado con el revolucionario concepto Etere MERP que promueve la conectividad entre todos los módulos Etere.
 
Los usuarios del ETX-G pueden obtener una vista previa de los gráficos directamente desde el módulo de recursos de la biblioteca de medios, sin necesidad de contar con hardware de alta complejidad. Las soluciones de software de la compañía requieren sólo una configuración sencilla de PC para realizar una completa gestión de gráficos y una vista previa en tiempo real. Con su flujo de trabajo simplificado, los usuarios del ETX-G pueden reducir las operaciones manuales, realizar más rápido y producir un contenido de mejor calidad. Los usuarios también son capaces de realizar algunos ajustes de los gráficos de la misma interfaz. Además, los objetos gráficos del ETX-G se guardan en la biblioteca de medios con la capacidad de agrupar activos de acuerdo con las preferencias del usuario para una búsqueda fácil de activos. Las soluciones Etere también son altamente integradoras y capaces de interconectar una amplia gama de soluciones de terceros.
 
El ETX-G simplifica la planificación gráfica con la capacidad de programar la previsualización gráfica de ETX-G directamente en STMan. Cuando se gestionan gráficos, STMan lee automáticamente el archivo de automatización para determinar el modo ETX-G. Si está activo, STMan dispara automáticamente la gestión de objetos que determina el algoritmo de selección. Además, los usuarios pueden ver en tiempo real, la vista previa de gráficos con cada programación en la programación ejecutiva sin salir de la pantalla, simplificando así todo el proceso de planificación gráfica.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?