Tecnología 08.03.2017 > Mundo

Etere Nunzio Newsroom amplía su interoperabilidad con Samvad Teleprompters

Amplía su soporte de producto con MOS Compliant, que cuentan con teleprompting multilingüe y un ligero hardware profesional.

Etere Nunzio Newsroom amplía su interoperabilidad con Samvad Teleprompters de MOS Compliant. La integración proporciona a los usuarios de Nunzio más opciones para intercambiar información entre el Sistema de Redacción de Redacción de Noticias (NRCS) y Teleprompter, incluyendo recibir / ver los resúmenes de Nunzio e historias en teleprompters de Samvad, así como recibir cualquier cambio en el orden o texto de historias dentro de un resumen en la pantalla del teleprompter.
 
Las plataformas de medios para la producción de noticias han aumentado y los flujos de trabajo colaborativos juegan un papel importante en la creación de contenido y entrega de noticias de calidad. En este sentido, la solución de Etere revoluciona la experiencia de las salas de redacción digital para emisoras y centros de medios con sus poderosas capacidades y plataformas integradoras de flujo de trabajo que aprovechan los beneficios de las nuevas tecnologías. Asimismo, cubre todo el flujo de trabajo de una redacción de principio a fin, ya que es capaz de administrar el e-paper y los uploads del sitio web. También es compatible con la integración completa con Facebook, LinkedIn, Twitter y Youtube, directamente desde su propia interface.
 
Etere Nunzio Newsroom es el componente de gestión de salas de redacción de Etere Media Enterprise Resource Planning (MERP), que promueve la planificación y colaboración multimedia coordinada en diferentes unidades de producción, tales como departamentos de radio, televisión o web, flujo de trabajo editorial y gestión de metadatos. 
 
La solución se conecta a la base de datos Etere Media Asset Management (MAM) y utiliza el motor Etere Media Management para transferencias y una integración centralizada de sistemas multi-sitio.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?