Tecnología 13.09.2017 > Mundo

Ericsson estrenará ‘Subito as a Service’ en IBC2017

Se trata de su nueva plataforma de subtitulado en vivo, como un servicio independiente en la nube.

Subito es la plataforma insignia de subtitulado en vivo que Ericsson lanzará durante IBC2017 como un servicio independiente en la nube, ofreciendo a los broadcasters y propietarios de contenido la flexibilidad de recursos y gestión de sus propios requisitos de subtítulos.
 
La nueva oferta 'Subito como un servicio' permitirá a los broadcasters, propietarios de contenido y sus equipos de subtítulos beneficiarse de los avances de Ericsson en tecnología de subtítulos y nube, proporcionando acceso completo a la plataforma de subtítulos en vivo de la compañía a través de la nube. los equipos y sistemas experimentados de la compañía. Ericsson ofrecerá capacitación y administrará cuestiones técnicas y monitoreo de plataformas, además de proporcionar conocimientos especializados de gestión, capacidades de integración técnica y soporte operacional.
 
"Con acceso a nuestro estado de la técnica de software de subtitulado, nuestros clientes pueden exceder las obligaciones legales y las expectativas de los espectadores de precisión y disponibilidad, así como beneficiarse de una gama completa de adicionales servicios. A través del aprovechamiento de nuestro servicio basado en la nube, nuestros clientes recibirán acceso instantáneo a nuestra hoja de ruta planificada que agrega funciones avanzadas a la plataforma a medida que estén disponibles" declaró Steve Nylund, Director de Broadcast y Servicios de Medios de Comunicación de Ericsson. El ejecutivo explicó que al ofrecer Subito un servicio completamente independiente, junto con opciones para ejecutarlo dentro de las nubes públicas, la compañía capacitará a sus clientes para que trabajen de la manera que mejor se adapte a sus necesidades operacionales. "En el Reino Unido, nuestros actuales clientes de servicios públicos han informado de un salto considerable en la calidad a niveles rutinariamente superiores al 99% de precisión", sostuvo.
 
Ericsson ha trabajado con Nuance para integrar completamente el Dragon Naturally Speaking API en Subito, lo que significa que los nuevos captioners pueden alcanzar rápidamente los niveles más altos de precisión de subtítulos, reduciendo los tiempos de entrenamiento y aumentando la calidad en todos los niveles. El resultado es que más gente respeaking títulos de mejor calidad que nunca.
 
Subito ofrece beneficios de precisión, velocidad y prevención de pérdidas para la audiencia de una emisora, además de asegurar la adherencia a los Acuerdos de Nivel de Servicio relevantes y los requisitos regulatorios. La plataforma tiene una latencia mínima líder en el mercado y ofrece una precisión del 100% para todo el material preparado con la integración completa de redacción, con todos los subtítulos registrados en función de la estructura de orden de ejecución para una fácil reutilización.
 
Como sistema básico centralizado, Subito proporciona un estado de seguimiento de cada canal y subtítulo y está diseñado para satisfacer las configuraciones de transmisión regional más complejas con la capacidad de traspasar de forma transparente, incluso en la mitad de la frecuencia. La plataforma ofrece transcripciones completas de todos los espectáculos en vivo con metadatos comprensivos, nivel de palabra todo el tiempo estructurado por el programa - entregado como archivos tradicionales STL o EBU-TT.
 
El lanzamiento de Subito como un servicio en la nube independiente complementa la amplia gama de servicios de acceso de Ericsson. Durante el pasado NABShow2017, la compañía mejoró su extensa cartera de enriquecimiento multimedia con el lanzamiento de una gama de servicios de subtítulos de primera clase, incluyendo Subito Vault, una única plataforma de producción de subtítulos accesible a nivel mundial; snap captions, el servicio de subtítulos sin conexión más rápido de la empresa; y Subito Conversion and Delivery Engine, una plataforma de transcodificación de subtítulos a medida que transforma archivos en varios formatos en línea.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?