Tecnología 25.04.2018 > México

Epson lanza proyectores interactivos

En el marco de Sound:Check Xpo 2018, la companía japonesa presentó las soluciones de videoproyectores para diferentes ramas de la industria, desde modelos básicos hasta productos con un alcance de 400 pulgadas.

Con cerca de 60 modelos de proyectores, Epson refuerza su oferta con modelos interactivos que generan contenidos, hasta opciones que ofrecen una amplia conectividad, con soluciones en HD Y Full HD.

"Estamos presentando las soluciones láser, desde un proyector básico de 2000 lúmenes, hasta el modelo 700q que es de tiro ultracorto de 4000 lúmenes, el cual genera una pantalla de 120 pulgadas, a 75 cm de la pared. Otro modelo es el L1705 de 17 mil lúmenes, que es un proyector con un lente X02 ultracorto, el cual genera una pantalla de hasta 400 pulgadas en diagonal. Todos nuestros proyectores de la gama tienen una amplia conectividad, desde súper Vga hasta HDMI, con calidad Full HD y 4K mejorada; lo ultilizan mucho para corrección de color", comentó Jorge Parra, gerente de ventas de Epson México.

Sobre el momento que vive el mercado, y la postura de la empresa, el ejecutivo comentó: "Hoy en día el mercado está creciendo muchísimo, sobre todo el de renta de equipo. Somos una empresa japonesa con una calidad indiscutible, ya que los números hablan por si sólos. De cada diez proyectores que se venden en México, cinco son de nosotros. Tenemos casi alrededor de 60 modelos para todas las necesidades de los clientes. También impulsamos la linea para salas y auditorios con un estandar muy competitivo. De los nuevos modelos con gran alcance, ya sumamos clientes como Televisa, Volkswagen, Audi, Pemex, entre otros", finalizó.

© Newsline Report 2018.
 

¿Te gustó esta nota?